Acceder

Reformas Madrid

2 respuestas
Reformas Madrid
Reformas Madrid

Reformas Madrid

Saludos

Estoy pensando realizar una ampliación de mi salón. Buscando webs de refomas Madrid me he encontrado con la web de Oferclic, que es la que más me convence, pero también he visto interesante la web de Reformahogar y d-reformas.

¿Algún usuario que haya contratado el servicio de alguna de ellas puede aconsejarme?

Re: Reformas Madrid

No conozco las empresas que menciones, pero si a los albañiles que han realizado mi reforma en Madrid

Dedico unos minutos de mi tiempo para comunicaros mis impresiones y gratificación de la última reforma realizada en mi piso. No me había pasado nunca recibir tal atención y buen servicio todo son halagos.

Este mensaje lo dejo para los miles y miles de chapuzas que hay en Madrid engañando a los madrileños sacandoles el dinero en las reformas y dejando defectos e insatisfacción.

Un saludo a todos

Re: Reformas Madrid

Mi primer pensamiento era no responder a tu "blog" primero porque no soy de Madrid pero si de España, y tienes mucha razón no te puedes imaginar las chapuzas y trabajos mal terminados los cuales originan un gran descontento por la obra mal terminada en caso que la terminen y el dinero perdido.
Un saludo