Acceder

Problema con el número de registro castastral

0 respuestas
Problema con el número de registro castastral
Problema con el número de registro castastral
#1

Problema con el número de registro castastral

Hola! Mi nombre es Nacho y tengo un ¿problemilla? Os explico la situación por si me lo podéis aclarar.

Estoy viviendo de alquiler en un piso cuyo número de registro no coincide con la realidad. Si me meto en la web del catastro y lo busco por su número -el 26- me aparece, en el mapa que muestra, un conjunto de bloques situados justo al lado del inmueble; sin embargo, si busco por el número 24, me aparece en el lugar que le corresponde.

La cuestión es que pretendo solicitar las ayudas de acción social correspondientes al próximo ejercicio, el de 2011, y para ello, deberé aportar el contrato de arrendamiento, en el que figura la dirección con el número 26 -de hecho, las facturas me llegan sin problema figurando ese número, y no el 24, en la dirección- y no consta el número de registro en el castastro.

En caso de que considereis que sí es problema, sobre todo de cara a percibir esas ayudas -el piso no es mío y francamente, si no me va a dar problemas, ni me molesto- me gustaría que me dijerais qué tendría que hacer o a dónde debería ir. Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.