Acceder

Vivir en un contenedor. Hay que ser hijo de ...

13 respuestas
Vivir en un contenedor. Hay que ser hijo de ...
Vivir en un contenedor. Hay que ser hijo de ...
Página
2 / 2
#9

Re: Vivir en un contenedor

Todo es depende cómo se vean las cosas y depende de cómo se hagan, las características... Efectivamente, puedes hacer una casa de papel y vivir estupendamente, pero como dices, tiene que estar acondicionada por dentro y por fuera, tener una dimensiones mínimas, tener los servicios esenciales... Si tiene de todo, perfecto, pero entonces, no sé si será tan asequible.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#10

Re: Vivir en un contenedor

Al final volvemos a lo mismo......

Concepto Calidad-Precio ...... y donde sea más rentable este binomio, así seran los nuevos hogares. Los loft por ejemplo los veo fuera de toda calidad-precio, ya que pagas lo mismo casi que por una vivienda normal, y apenas tienes los servicios y calidad de un piso (separación entre diferentes habitaculos que da una mayor intimidad al entorno).

Saludos

#11

Re: Vivir en un contenedor

Totalmente de acuerdo Dinapoli. Además, más que de loft cabe hablar de "loft", ya que a cualquier habitáculo diáfano al que es impensable construirle tabiques por las ridículas dimensiones resultantes en las dependencias, se le denomina de este modo tan "in" ¿o se llama ahora "cool"? Es que estoy un poco "out".

Igual que cuando lees un anuncio de un piso "ideal parejas". Te están diciendo que como no sea un canario no cabe nadie más en el piso.

Salu2

#12

Re: Vivir en un contenedor

Me voy a apuntar lo de "ideal parejas"....

Gracias Joaquim...

#13

Re: Vivir en un contenedor

Que suerte ser canario :P

#14

Re: Hacer de los problemas una virtud

Bacalo... o eres del selecto grupo de los que pueden pagar una vivienda digna en los tiempos que corren o, sencillamente, no entiendes que hay gente con necesidades.