Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda VPPL

2 respuestas
Vivienda VPPL
Vivienda VPPL
#1

Vivienda VPPL

Hola

Nos hemos metido en una vivienda de vppl en mostoles (madrid) el modulo es el del 2008-1540€/mº ahora esta a 1900€/mº tiene 88 metros utiles, con dos plazas de garaje una no vinculada y trastero el precio es 190.000 mas iva.
antes de la entrega de llaves vamos a pagar 46650 euros por lo que nos quedaria una hipoteca de 147000+ iva mas gastos,
la promotora trabaja con la caixa y aun no nos han dicho las condiciones porque nos lo entregan en diciembre.
me gustaria saber si nos lo van a tasar como el modulo actual o el antiguo? porque si nos lo tasan en el actual tendriamos margen para pedir los 147000 mas parte de los gastos.
nos meteran la segunda plaza en la hipoteca?o tendra que hacerlo de otra manera?
si no cogieramos la hipoteca e la caixa tendriamos que pagar penalizacion?cuantos nos ahorrariamos por subrogaros a la caixa?
gracias

#2

Re: Vivienda VPPL

Para saber el módulo que te van a aplicar, debes de saber el precio de módulo que tiene la vivienda en el momento que se le concedió la calificación provisional por parte de la CAM. Pero con las fechas que dices, que te lo entregna en diciembre, será casi seguro con modulo de 2004-2008.
La segunda plaza de garaje igual, lo debes de ver en la calificación provisional, pero por lo general suelen ser plazas no vinculadas a la vivienda, por lo tanto si te dan préstamo convenido, no irá financiada.
Por no subrogarte hasta donde yo entiendo no te debe de cobrar nada, es más, subrogarse es opcional y no obligatorio.
Y por último decirte que las calificaciones provisionales se obtienen en la delegación de vivienda de la cam en la calle Maudes, pero tienen horario restringido, si te presentas allí con tu dni y con algún documento que demuestra que eres de la promoción, te la facilitan en el momento o te envían copia a casa, dependiendo de la persona que te atienda.

#3

Re: Vivienda VPPL

Muchas gracias david,pero es que no han dicho en algunos bancos que no lo tasarian a precio actual y en otros que a precio antiguo