Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado Inmobiliario - Valor oficinas

2 respuestas
Mercado Inmobiliario - Valor oficinas
Mercado Inmobiliario - Valor oficinas
#1

Mercado Inmobiliario - Valor oficinas

Hola,

 

Tengo una oficina para vender en el centro de Barcelona, tiene unos 120m2 y la renta es de 1.600€ al mes. El estado del inmueble es muy bueno y el inquilino de mucha calidad. 

¿Algún experto en el sector que me pueda orientar con el precio de venta? ¿O algún sitio donde pueda consultarlo?

 

Gracias

 

#2

Re: Mercado Inmobiliario - Valor oficinas

Hola, 

No es tan fácil.

Hay que ver muchas variables.

El principal el la duración del contrato con inquilino (cuanto le queda de obligado cumplimiento) y lógicamente la calidad crediticia de tu inquilino

Después ver estado del mismo, calificación etc..

Distribución (planos) , ubicación en el plano de Barcelona

Si tiene sótano, planta calle, si tiene primera planta....

Último Ibi.

Gastos de mantenimiento por año

Que no tenga cargas.

A vuela pluma...250.000 - 260.000 euros.

 

#3

Re: Mercado Inmobiliario - Valor oficinas

Soy autónomo e hice la tasación del local al que nos íbamos a mudar con ATValor . Me dijeron que también tasaban oficinas puedes preguntarles y si no necesitas una tasación oficial que es solo una valoración igual te hacen precio.

Aunque lo más importante es que si vas a pedir hipoteca la entidad que te la conceda acepte la tasación de esa sociedad en concreto. Sino habrás tirado el dinero.