Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA no me cobra la hipoteca

4 respuestas
BBVA no me cobra la hipoteca
BBVA no me cobra la hipoteca
#1

BBVA no me cobra la hipoteca

Buenos días,

Hace tres meses que firmé hipoteca con BBVA y a la fecha no me han contado nada. No me han contado ni las mensualidades ni una cantidad que debió cargarse en mi cuenta el mismo día de la firma.
He remitido burofax y reclamación a través web al servicio atención del cliente. Momento contestan nada. En mi sucursal me dicen que es un problema que están intentando subsanar.
Mi duda es si existe la posibilidad de reclamar al banco algún interés compensatorio, es decir, un interés de demora a la inversa, a favor del deudor y no del acreedor. Es enrevesado pero lo veo como opción para que el banco se ponga las pilas de una vez.

Muchas gracias

#2

Re: BBVA no me cobra la hipoteca

Que vas a reclamar? Compensame por la perdida que he sufrido por tener mi dinero en mi cuenta, generandome intereses/liquidez a mi, en lugar de estar en tu cuenta...

A saber, cual es el perjuicio que tienes porque no te cobren?????

#3

Re: BBVA no me cobra la hipoteca

Quizá sea una cuestión más jurídica y no sea este el foro adecuado. Sí existe un interés por incumplimiento/retraso por parte del deudor, no no podría haberlo si hay retraso por parte del acreedor? Existen unos vencimientos que el banco no está cumpliendo. El perjuicio o molestia es que hay un dinero (que no es mío) del que no puedo/debo disponer íntegramente ( no sé exactamente lo que me van a cargar) y he de mantener un colchón para q no sea el banco el que me cobre interés a mí en el caso de que cd se animen a ejecutar no haya fondos suficientes.

Retorcido quizás, por eso planteo la duda.

Gracias.

#4

Re: BBVA no me cobra la hipoteca

Has pensado en embargar la sucursal donde firmaste la hipoteca por no cobrarte la mensualidad y las molestias e incertidumbre q eso te genera? :)

La verdad es q yo tampoco podría dormir bien en una situación así !!!

#5

Re: BBVA no me cobra la hipoteca

Muchas gracias Paloi por esa magnífica idea. Lo hago y te cuento.
Saludos.