Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
45 / 95
#663

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que la reclamación es viable, que me envian la hoja de encargo, me la he leido e indican esto:
" 1. Objeto: 
El cliente encarga al letrado la realización de los siguientes trabajos: 
– Demandar la nulidad de clausulas abusivas de hipoteca y demandar las cantidades economicas "
Entiendo que han cambiado algo de lo que comentais en estos posts, no? porque ahora si que reclaman las cantidades economicas, o igualmente aun con esta clausula luego pueden pedir solo nulidad? Es que no me fio nada de ellos.......
#664

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Demandar la nulidad de clausulas abusivas de hipoteca y demandar las cantidades económicas.
 
Tal como esta expreso eso, me da que son 2 demandas INDEPENDIENTES, mi opinión muy personal. Yo pondría: DEMANDA DE NULIDAD CLAUSULA Y RECLAMACION DE LAS CANTIDADES PAGADAS.

Pero ?????
#665

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola buenos dias. Termino de leer que en Navarra anulan el indice abusivo IRPH aplicado a las hipotecas. me pueden informar de que eso?


#666

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

¡¡Cuidado!! Resulta que llamo a otro gabinete para que me lleven mi caso, y resulta que se han cambiado a otra empresa su pagina es esta https://www.demandargratis.com/ son los mismos que ADS abogados. En fin... que poca vergüenza tiene la gente.
#667

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Señor Javi. Una pregunta ¿usted a visto las noticias de que los juzgados ya no van a admitir recurrir a los bancos cuando se trata de reclamaciones de gastos de hipoteca? que si en la primera vista la sentencia es a pagar... pues a pagar y punto.
para no acumular tantos casos en los juzgados que llevan las demandas de gastos y reclamaciones de hipotecas. Perdón si no se expresarme o acaso lo haya interpretado mal
... en cuanto a mi reclamación, la puse en manos de otro abogado. Gracias.

#668

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No la he visto por ningún lado. Serías tan amable de poner ese post para investigar.

Lo que si, los Jueces estan hasta el moño de tanta tontearías de los Bancos/Cajas y por lo que se dicen, estan penalizándolas a todos con COSTAS, siempre de que exista una reclamación extrajudicial/amistosa.
#670

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

El 7/05/2021, he recibido un email de ....................... AYUDANDOME A RECLAMAR LOS GASTOS.


Por motivos lógicos no pongo nada del email.
#671

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

No le he entendido.
#672

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me han enviado un email con fecha 07/05/2021, por el que me ayudan a reclamar los gastos.

Si te refieres a este post.
#673

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

CUIDADIN, porque parece que solo reclaman la nulidad de la clausula, fíjate en la nota de encargo, entonces solo ganan ellos, tu no recuperas tus importes, yo les he preguntado 2 veces y ni siquiera me han contestado por lo que la callada por respuesta, dice bastante poco de ellos, ya les revoqué el APUD-ACTA para que no hagan nada en mi nombre.

Un saludo, J 
#674

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

pero dicen tambien  demandar las cantidades economicas, no? 
Conoceis a alguien que no sean tan piratas como esta gente? Porque cuando leo otros posts en general todo son quejas de los abogados
#675

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

2 demandas 2 COSTAS.-

Es lo que entiendo yo