Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué os parece ADS abogados?

1,22K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
36 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
96 / 96
#1426

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes, yo tb llevo unos 5 años detrás de la reclamacion con ADS y el abogado designado no hace más que darme largas. Me podrías informar de cómo reiniciar la reclamación y si conocéis algún despacho decente. Gracias.
#1427

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes. te acabo de enviar un privado, creo que te va por correo. Revísalo en especial los  Spam.
#1428

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Continuo con el tema. Las cosas de Palacio van despacio.

1º. Resulta que los importes aunque sean menos de 2000€ has de llevar procurador y abogado.
2º. La demanda no es JV normal, es un JV con acción consumidores y usuarios.
3º. Es un nuevo juicio demandando las cantidades a satisfacer por nulidad de la cláusula del anterior juicio.
4º. Se demanda también intereses desde inicio hipoteca y costas judiciales.

Por otro lado aún no denuncié ante el colegio de abogados al Alberto por mala praxis, pero es curioso que hace 2 semanas el tipo me ha enviado un email para saber como estaba mi hipoteca para continuar con acciones. (me puso de muy mala os... recibir ese mensaje).

Como dice Javi, casi todos (por no decir todos) vamos a tener que pasar por despacho de abogados para poder recuperar dinero.
Dato importante, tener todas las facturas. Sobretodo buscar la factura de Tasación, que la mitad de las gestoras de tasación han cerrado y ahora cuesta recuperar esas facturas.

Os seguiré comentando.
#1429

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?


Efectivamente al no reclamar los gastos notariales y simplemente limitarse pedir la nulidad de la cláusula produce daños económicos ya que esas cantidades no pueden volver a ser reclamadas por un abogado al haber obtenido sentencia firme y tener efecto de cosa juzgada.

Igualmente, muy importante lo de la factura de tasación.