Hola. En mi caso hablé con tres bufetes, incluido ADS abogados, que conoceréis casi todos.
El trato personal y la claridad respecto a honorarios, porcentajes o cobrar costas a la parte contraria (El banco a quien se reclama) en los tres casos fue perfecta y diáfana. Vivo en Pamplona.
No tengo intereses personales ni sé apenas nada de derecho, salvo lo que nos han obligado a aprender los políticos al distorsionar los avisos por parte de la UE a los bancos y cajas españolas; directrices que eran claras:
-Avisar a todos los clientes que tengan cláusula suelo.
-Devolverles lo cobrado de más por la existencia de dicha cláusula, así como determinados costes de formalización de la hipoteca.
Bueno, después de este preámbulo y al margen de qué bufete o abogado es mejor, a los que tenemos que hacer primero una crítica muy negativa, es a los políticos ( en este caso al gobierno del PP, por si alguien no lo tiene claro, con su Real Decreto) que nos han abocado a tener que contratar abogados con todo lo que ello implica; dudas, reticencias etc.
Mi hermana estudió derecho pero trabaja en la administración y no tiene mucha idea del tema. Tengo un cuñado que trabaja en Madrid en un bufete de prestigio y le preguntaré su opinión sobre ADS abogados. Os comentaré su respuesta.
Mi experiencia con ADS abogados hasta ahora perfecta, como imagino que hubiera sido con otras opciones.
Entregué la documentación requerida a un procurador designado por ADS en mi ciudad y como ahora lo judicial está digitalizado, le di un pendrive para que me cargara en él la documentación digitalizada. Me lo entregó al día siguiente en formato PDF sin coste alguno.
Me mandaron con celeridad vía email 2 documentos para firmar (suelo y gastos) y salvo que obtenga alguna crítica de primera mano y fiable, tramitaremos con ellos las reclamaciones.
Tenía una duda a la que me respondieron también al día siguiente. Dicha duda era: Si somos condenados al pago de costas de la parte contraria, caso que estimo poco probable, ¿Quién las paga? La respuesta fue clara y sincera: Es poco probable, pero el pago en ese caso sería a nuestro cargo.
Lo único negativo que puedo decir hasta ahora es que, en uno de los email que me mandaron, una frase con unas 15 palabras (era en agosto) había faltas de ortografía y gramática bastante fuertes. Imagino que quien contestó dicho email…
Volveré a escribir cuando tenga más datos sobre ADS, pero hasta ahora, todo perfecto (salvo la patada al diccionario).