Acceder

Rebaja del suelo en BBVA al 1,75%

4 respuestas

Muy buenas a todos:
Bueno, pues os sigo en silencio, y yo tb ando intentando la rebaja del suelo con mi sucursal del BBVA
El caso es que esta misma mañana me ha llamado la directora a la que solicite el cambio a principios de mes, y me ha comentado que le han autorizado a rebajar el suelo desde el 2,25 al 1,75, pero pagando una comisión de 600€ y mediante contrato privado....
Lo que no se es si quedarme ahora con mi suelo actual o con el que me han ofrecido, ya que para los 180.000€ de mi hipoteca (+-1000€) pagaría 806€ de cuota con el suelo actual, y con el suelo de 1,75% la cuota saldría de 760€, osea, 46 € de diferencia..... con lo cual, o el euribor se pega más de un año por debajo del 1,75 o no me sale rentable el pago de la comisión de 600€... vosotros que pensais??
Un saludo y muchas gracias

Re: Rebaja del suelo en BBVA al 1,75%

Sin comisión Ok!.

Con comisión que se vaya tomar el pelo a su madr...!

La decisión creo que es clara.

Saludos

Yo les pagaría los 600 euros de comisión, que por cierto es el mínimo, como puedes comprobar si te miras las tarifas que tiene el BBVA en su pagina, si eliminaran el suelo.

La probabilidades de recuperar esos 600 no están nada claras. Pagar 600 euros por una posible, que no segura rebaja de la hipoteca del 0.5% no me parece acertado. Va a necesitar que durante 13 meses el euribor esté por debajo del nuevo suelo para recuperar la comisión. Y OJO con la duración del acuerdo privado, que los que yo he visto tenían validez de un año.

Saludos

Muchas gracias a ambos...
Despues de meditarlo voy a mandar al carajo a la directora... bueno, o voy a hacer pero de buenas maneras

La idea es ir OTRA VEZ a la sucursal del BBVA (menos mal que esta cerca) y decirle directamente que la comisión me parece una pasada, que no la recupero en 13 meses y que rechazo la oferta, ya que no se si la jugada me va a salir bien (a ellos de perlas, seguro). Que voy a mirar la subrogación con Ibanesto o Ibercaja, y que además mis padres (que llevan en el banco yo creo que desde que se fundó por lo menos) quitarán sus pensiones, depósitos, cuentas y seguros... que no me parece lógica la comisión, pero que ellos verá... :-)
A ver que me cuentan... jejejejeje

Se habla de...
BBVA (BBVA)