Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que Euribor me toca?

2 respuestas
¿Que Euribor me toca?
¿Que Euribor me toca?
#1

¿Que Euribor me toca?

Hipoteca 21-03-2006 ahora llega la revision anual y me aplican el euribor de febrero como siempre. mi pregunta es ¿es correcto o con la nueva ley hipotecaria, que publica el euribor el dia 5, me corresponderia el euribor de marzo? Gracias a todos

#2

Re: ¿Que Euribor me toca?

No, te tocará como mucho el publicado en Marzo, que es la media mensual de Febrero, aunque puede que dependa de la letra pequeña de tu escritura referente a este tema.

Si quieres, puedes leerte este artículo, puede aclararte algunas de tus ideas sobre las revisiones: http://blog.turanking.es/2009/03/06/euribor-a-1-ano/

Salu2.

#3

Re: ¿Que Euribor me toca?

Para que nos quede más claro y te podamos ayudar mejor, intenta pegar aquí la parte del texto en tu escritura en la que se hace referencia a la revisión de la hipoteca.

Algo así como:

"El tipo de interés [...] del ???? a la revisión del tipo de interés, con independencia del mes a que corresponda el porcentaje publicado en dicho Boletín Oficial del Estado, o publicación oficial de que se trate. "

S2