Acceder

No me dejan amortizar - Unoe

3 respuestas
No me dejan amortizar - Unoe
No me dejan amortizar - Unoe
#1

No me dejan amortizar - Unoe

Esta tarde a las 19:00 he intentado hacer una operación de amortización de hipoteca a través de internet y no me lo ha permitido. Me he puesto en contacto con el banco y me han dicho que debido el sistema informático este tipo de operaciones no se pueden hacer entre los dias 25 y 31 de cada mes. He revisado la escritura de la hipoteca y esta clausula NO APARECE, y tampoco he tenido ningún tipo de aviso por su parte. en la mayoría de bancos , la operación de amortización de hipotecas se puede hacer hasta el mismo dia 31. ¿alguién tiene alguna solución? A la hora de hacer la declaración y con los interes del prestamos pierdo mucho dinero.

#2

Re: No me dejan amortizar - Unoe

Hola desencantado77

Si has revisado el contrato y no aparece la cláusula que comentas vuelve a ponerte en contacto con el SAT para interponer una reclamación. Lo malo es que por fechas no vas a tener tiempo entre que se envía la reclamación y el SAT te contesta. En todo caso, y basándonos en que en el contrato no aparece dicha cláusula, podrás poner una queja en el BdE explicando tu situación y reclamando la perdida que te ha ocasionado no poder realizar la amortización de la hipoteca.

Un saludo

#3

Re: No me dejan amortizar - Unoe

Muchas gracias

#4

Re: No me dejan amortizar - Unoe

Buenos días, aunque en la escritura no aparezca, en la web si que aparece explicado y seguramente es posible que sean unos de los famosos terminos y condiciones que nos dan a leer cuando nos registramos on line en algun sitio o contrataste la hipoteca online, (antes de llegar a hacer la escritura) es posible que se acojan a eso, a ver si tuvieras suerte.
ya nos cuentas, yo tambien tengo la hipoteca con ellos y eso si lo sabia, lo lei un dia investigando la web.

espero que tengas suerte.
un saludo