Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Unificar pagos

26 respuestas
Unificar pagos
Unificar pagos
Página
3 / 4
#17

Re: Unificar pagos

Entonces:

Ingresos= 800¿tienes pagas extras aparte de la nómina?

Tarjeta 1= -178
Tarjeta 2= -40
Prestamo= -198
Hipoteca= -300 como es trimestral cuando te toca son 900 ¿no?

Total deudas= 716

Te quedan 84 euros...

¿Tienes coche?¿Puedes prescindir de el?

Las tarjetas y el prestamo(la hipoteca la dejamos aparte...)¿que tasa tienen de interes cada una?¿Plazos, es decir cuanto tiempo te queda por pagar esas cantidades?

#18

Re: Unificar pagos

hola me falto decirle que cada mes tengo q pagarle a hacienda 230 euros durante un año finaliza diciembre del 2013
las tarjetas en una la de 178 , son 36 meses, tengo pagados 13 meses
la de 40 hast apagar 1300 euros el total
y el prestamo personal 198 euros me queda hasta el año 2018
No tengo mas pagos
El tema del coche no puedo prescindir de él , vivo en un pequeño pueblo y aqui no hay nada hay que salir para todo, el trabajo , comida, gasolina
La hipoteca siempre pago 998 euros
gracias un saludo

#19

Re: Unificar pagos

entonces hay que añadir a 716, 230= 946= ya tienes un saldo negativo de -146...

Vaya la situación es complicada...pero tendrás que buscar solución...te comentaba lo del coche por que es una maquina de quemar dinero, y a lo mejor si tenias uno en buen estado venderlo y comprar uno más modesto... si realmente te es tan necesario...por que lo que saques de la venta lo puedes usar para quitar algo de deuda...

¿el prestamo personal es del coche?Te lo comento por que de ser así...tendrás que eliminarlo y comprar un medio que te puedas permitir y te sirva...

#20

Re: Unificar pagos

no el prestamo personal me lo hice cuando adquerí la vivienda para comprarme muebles
si esta complicado solo me dio soluciones el abogado , no le vi malas intenciones, solo que hay que pagarle, y no estoy para poder permitirmelo.............
de todas formas gracias

#21

Re: Unificar pagos

Si no tienes una manera de buscarte mas ingresos, como pluriemplearte...si te pueden dejar el dinero tus padres(pero destinarlo a cancelar deudas)mejor que pagar la burrada de intereses que te estaran metiendo por el personal y las tarjetas...se lo vas devolviendo a ellos...

Si tienes alguna habitación libre en casa, la puedes alquilar por ejemplo, ya se que no es agradable, pero entre eso y un embargo y quedarte como un cadaver financiero le resto de tus dias...

Te has metido en un cenagal... del que espero salgas y no te vuelvas a meter...lo del credito para muebles para mí es un error gordo...si no hay pasta la casa se pone poquito a poco...

¿Que te ofreció el abogado?

#22

Re: Unificar pagos

me dijo pagar menos de hipoeta , me dijo de 170 aprox, pagar las tarjetas a lo que yo pudiese pagar lo acordaria antes con ellos, y unificar prestamo personal e hipoteca
solo con el vi una salida, quizas los 100 euros mensuales que me pidio no son tanto a cambio de poder vivir

#23

Re: Unificar pagos

Ya...y ¿a cuantos años tendrias que ampliar la hipoteca?¿Vas a a estar X años pagando muebles?¿Gastos de gestión?

Tienes que hacer numeros y plasmarlo todo en un papel, no de cabeza, que si no tendemos al auotoengaño...a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad..

Antes que eso tiraria si es posible de la familia para cancelar el personal y tarjetas o lo que se pueda...y se lo vas devolviendo...si no agudizar el ingenio, buscarse otro curro los findes(de lo que sea), alquilar una habitación...

#24

Re: Unificar pagos

no me dijo nada de ampliar la hipoteca, eso creo que sera un tema que llevara acabo el abogado con el banco
de la familia no puedo tirar, es mucho dinero el que debo de pagar
mi trabjo ya trabajo los fds , noches y creo que otro no tengo mas tiempo para ello
gracias de nuevo me ayuda mucho, pero mi situacion no es facil, hacienda no perdona y tengo q buscar una solucion rapida
gracias de nuevo