Acceder

Cedulas Hipotecarias

0 respuestas
Cedulas Hipotecarias
Cedulas Hipotecarias
#1

Cedulas Hipotecarias

Hola a tod@s,hace unos días me uní a un mensaje de las dichosas cedulas hipotecarias en el cual ponía yo mis dudas (Hola acabo de registrarme en este foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes, también soy un afectado de las células hipotecarias, de la 30ª Emisión de Cédulas Hipotecarias de Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona (“la Caixa”) con el código ISIN ES0414970253,como bien he leido,va haber una recompra, tengo una cantidad bastante importante invertidas en ellas me gustaría que me aconsejaríais que hacer, si he entendido bien y acepto la oferta y aguantando un año luego podre cancelar y recuperar mi dinero, como imaginareis lo que menos me importa seria perder los intereses, llevo más de 2 años que las puse a la venta y en la (“la Caixa”) me dicen que es imposible que no tiene salida ese producto que ya no interesa como inversión ,pero sigo intentado venderlas y no hay manera .Es mas estoy dispuesto a devolverles todo lo que me han dado de intereses desde que adquirí en el 2008,me avisaran con la recompra o tengo que ir yo a la (“la Caixa”) a preguntar). Bueno si me contestáis os estaré agradecido. Un saludo y perdonar si me he extendido en el mensaje.)pues bien como me dijo uno del foro : Ortodoxo ya he ido hablar con los de la caixa y me han comentado que todavía está sin firmar el acuerdo de las recompras de las cedulas, pero que ya estaba en las lista de los clientes que las quería vender, de todos los modos será a finales de octubre si todo sale bien y admiten su propuesta de recompra, así que estaré pendiente todos los días y haber si sale bien y nos las quitamos tod@s los que queremos. Un saludo y suerte para tod@s nosotros que se valla arreglando todo.