Comprar para alquilar
Compra una o dos casas y las alquilas, con eso pagas la hipoteca.
Compra una o dos casas y las alquilas, con eso pagas la hipoteca.
Oops
¿Te lo crees o lo dices en broma?
Si lo crees, demuestramelo, si es broma, ojo que muchos españoles la van a pasar mal por haberlo hecho........................
Era la respuesta a una persona que tenía líquido para invertir y no sabía en qué. Yo lo veo muy factible, lo que no veo es pagar una hipoteca de 1000€ con un alquiler de 400€ jeje
Como se viene la cosa en España , yo esperaria minimo 6 meses, a que las propiedades bajaran y en ese momento comprar.
Hoy para el Español que tiene efectivo lo mas seguro es el oro, o incluso guardar la plata debajo del colchon, cuando todos quieren pan
¿cuanto sube el pan? .....................a pesar de la inflacion que se les viene, hoy para ud. el liquido tiene mucho valor.
Tambien hay que darle valor a la tranquilidad que te da tener tus ahorros seguros, ¿cuanto te costo juntar tus euros?
¿ por que los vas a arriesgar tan facilmente? hoy la economia española la veo muy expuesta , la bolsa inestable, los bienes raices por el cielo
yo buscaria ofertas inmobiliarias y relacionarlas con la renta que le puedes sacar, el valor de la propiedad no puede ser mayor a 120 veces su renta......como maximo........si logras compra a 80 veces su renta....buen negocio..................la inversion inmobiliaria es bastante sencilla...........busca en el mercado de las casas usadas.............pichinchas como le decimos en Chile...............pero antes de comprar que un tecnico te evalue cuanto cuesta repararla para dejarla arrendable..........................con la cesantia en la construccion comensaran a aparecer pequeños sub-contratistas que repararan casas usadas en forma barata...............a los Chilenos nos dicen los Fenicios de America..............la crisis de Uds la vivimos hace 20 años y nos pego fuerte.............finalmente nos puso los pies en la tierra, nos torno mas disciplinados y menos ambiciosos.................asi evoluciona la sociedad...............solo aprendemos de los golpes...........mas adelante aporto mas datos................suerte a todos y a cuidar los pesos.....