Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

5 respuestas
Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular
Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular
#1

Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

Buenas noches,tengo entendido que Solvia es de un banco,pues estaba interesada una casa de obra nueva,y me dice que es de un propietario particular. Con lo cual,quería una del banco,y busco en Solvia que para eso es la que quiero,y me dice de particular. Alguien me informa que tipo de casas hay ahí?

#2

Re: Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

Solvia es la inmobiliaria del Banc de Sabadell

Si visitaste una promoción de obra nueva ¿cómo esperabas que fuera del banco? La banca financia a los promotores, no es NADA habitual, y menos en los tiempos que corren desde hace años, que sean propias.

De segunda mano, proviniente de ejecuciones hipotecarias y promociones paralizadas, seguro que encuentras con ellos mismos a porrillo.

#3

Re: Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

puede ser que sena titulares de la deuda, pero no del inmueble y es lo que hayan absorvido, pasa tanto con obras nuevas, 2ª mano, etc

#4

Re: Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

Patricia efectivamente Solvia gestiona inmuebles de particulares (como tú y yo), de otros bancos, Sabadell y de promoción propia.

#5

Re: Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

buenas mi pregunta es...si por Internet sale anunciada en solvia...¿¿es particular o banco??

#6

Re: Solvia me dice que el dueño de la casa es un particular

Aunque ponga Solvia puede ser de particular o del banco. En cualquier caso lo gestionan ellos. Es como cualquier otra inmobiliaria perp también disponen de activos propios.