Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de la caixa

5 respuestas
Fondos de la caixa
1 suscriptores
Fondos de la caixa
#1

Fondos de la caixa

sabeis algo de un fondo de la caixa¨¨foncaixa bolsa dividendo europa¨.?agradeceria que alguien que domine los fondos me aconsejara a ver q tal es este.nose si es el sitio adecuado para preguntarlo,pero es q soy bastante nuevo y no se demasiado bien donde hacer la pregunta.gracias a todos

#2

Re: Fondos de la caixa

Buenas Opomia, esta es la ficha del producto:

Te recomiendo que no inviertas en algo que no entiendas.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Fondos de la caixa

lo qe no dije ayer es que ya me lo colaron,¨(deje que me lo colaran),.he invertido muy poco i me parecio que relativamente a corto plazo puede dar buenos resultados ya qe hace tiempo que esta bastante flojo y parece que va para arriba.que opinas tu?

#4

Re: Fondos de la caixa

¿te lo han colocado o has dejado que te lo coloquen? porque son cosas diferentes, si no lo has contratado voluntariamente el tema es más grave.

es una actitud extraña porque con las entidades que opero, y la caixa está entre ellas nunca promocionan nada que tenga riesgos.

es algo un poco extraño.

#5

Re: Fondos de la caixa

Lo que dice la web de la entidad:

Categoría CNMV: Renta Variable Internacional. Fondo que invierte en
renta variable Europea.

La distribucion de la cartera és:
1.-Renta variable europea mínimo 75%.
2.-Las inversiones se orientaran hacia empreses con alta rentabilidad por
dividendo, teniendo en cuenta aquellos sectores y compañias con mas tradicion al respecto, sin descartar cualquier otro sector o valor concreto que cumpla la condicion indicada. En la seleccion de los valores se utilizaran principalmente los criterios de anàlisis fundamental.
3.-Divisas (diferentes del Euro) mínimo 30%.

#6

Re: Fondos de la caixa

lo he contratado voluntariamente.era un comentario un poco ironico.yo tambien trabajo bastante con la caixa,pero lo del fondo ha sido un poco entre el director i yo.y simplemente estoy un poco mosca con el fondo y era a ver si alguno/a tiene el mismo fondo para ver que tal.

Guía Básica