Acceder

Monetario en la plataforma del Santander - Fondos de inversión monetarios

1 respuesta

Buenos días.
Soy socio de una empresa que se plantean que la liquidez en depósitos, en vez de ir a un mes o a tres meses, se ponga en un monetario.
Creemos que siendo empresa es posible ( si no corregidme) y me gustaría que me indicarais dentro de su plataforma cuál elegir.
A nivel particular tengo Axa Tresor Court Terme C y  el Groupama Tresorerie IC. Pero no están y veo fondos como el  FR0011365212  ( no es la idea ) o   ES0138534021 que es el Santander Rendimiento B FI ¿alguna opinión sobre este?

AXA Court Terme AD  FR0000288953 ¿Podría valer ? Me mosquea los dientes de sierra en el gráfico que aparecen en Finect.

Perdonad ¿podría ser este ?  

BNP Paribas InstiCash EUR 3M Classic Cap   LU0423950210 

Quiero un fondo en el Santander como los dos primeros si los hubiera (monetarios de verdad ).
Gracias.

Re: Monetario en la plataforma del Santander - Fondos de inversión monetarios

El AXA Court Term AD es el mismo monetario que tienes a nivel particular, pero de distribución. Los dientes de sierra que ves son las distribuciones, pero la rentabilidad bruta es la misma. Para un particular es peor por la fiscalidad, pero a una empresa puede que no le afecte tanto, no lo sé.

El BNP Paribas es bastante más caro, te dará dos o tres décimas menos. Pero valer, vale.