Acceder

Comercializadoras

3 respuestas
Comercializadoras
Comercializadoras

Comercializadoras

Por favor, pueden sugerirme algunas comercializadora de fondos de inversión interesantes, que dispongan de una amplia gama y que no cobren comisión de custodia, pero que no sea Myinvestor, por favor.
Muchas gracias.

Re: Comercializadoras

Como solución rápida y gratis Openbank. No son los mejores, no tienen una enorme cantidad de fondos ( para mí son suficientes ) pero en SAC por ejemplo están a años luz de Myinvestor, lo cual no es muy difícil. Llevo con ellos años y no he tenido quejas. Para mí cumplen.

EBNBanco para mí muy recomendable, pero 0,30% + IVA por cada fondo. Si eliges clases limpias que superen esa diferencia con respecto a las clases sucias que ofrecen otras comercializadoras pues conviene, si no, no. Para fondos caros con clases sucias conviene sin duda. Tampoco tengo quejas de ellos en absoluto.
De Myinvestor me fui tan rápido como pude. Un SAC como ese no es ni siquiera una opción a valorar por muy baratos que sean y por muchos fondos que tengan.
Un saludo.

Llevo casi 2 años en IronIA y muy contento.

Clases limpias, catálogo extenso, sin necesidad de abrir cuenta con ellos.  Cuota 115€/año que con las promociones que sacan puede llegar a salir gratis.

No tienen servicio de atención al cliente por teléfono, es por correo electrónico, pero contestan pronto y son eficaces.

Openbank, BancoBig y SelfBank creo que no tienen comisiones adicionales a las del fondo, en el último creo que los fondos indexados sí tienen comisión de custodia pero que el resto no.