Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas varías aproximación a la jubilación - Edad de Jubilación

2 respuestas
Dudas varías aproximación a la jubilación - Edad de Jubilación
5 suscriptores
Dudas varías aproximación a la jubilación - Edad de Jubilación
#1

Dudas varías aproximación a la jubilación - Edad de Jubilación

 Abro el siguiente hilo con la intención de que aquellos posibles y cercanos beneficiarios de una pensión de jubilación, puedan exponer, plantear, argumentar y finalmente y si es posible entre todos, resolver cuantas dudas surjan y se planteen.
 
 Comienzo insertando un cuadro con las edades requeridas, junto con los años de cotización mínimos a ellas adjuntos, para el acceso a la pensión de jubilación.



  Cualquier aportación o comentario será de agradecer, y enriquecerá de seguro este modesto comienzo de hilo.

Saludos.


#2

Re: Dudas varías aproximación a la jubilación - Edad de Jubilación

Buena idea y muy de agradecer. Saludos. 
#3

Re: Dudas varías aproximación a la jubilación - Edad de Jubilación

Buenas tardes, tengo una duda. Según S.S. me jubilo con 65 años y según el SEPE con 67. Me gustaría que me sacase de dudas. Actualmente tengo 62 y estoy cobrando el subsidio de mayores de52años. Muchas gracias
Guía Básica