Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar bonos individuales con MyInvestor

2 respuestas
Comprar bonos individuales con MyInvestor
Comprar bonos individuales con MyInvestor
#1

Comprar bonos individuales con MyInvestor

Hola!

No he visto la opción de comprar bonos individuales con Myinvestor. Solo Fondos de bonos. Es cierto ? O me estoy perdiendo algo ?

Otros brokers como Degiro sí se pueden comprar bonos individuales

Saludos
#2

Re: Comprar bonos individuales con MyInvestor

MyInvestor no tiene opción de compra de bonos individuales. Muchos bancos, brókers no tienen esa opción. De hecho, en MyInvestor no puedes comprar ni una acción de Inditex, hace poco metieron acciones, pero sólo mercado americano. 
#3

Re: Comprar bonos individuales con MyInvestor

Y me corrijo, que recientemente han sacado acciones de otros mercados. 

Bastante completo para tener una cartera de inversión ahí, pero de Renta Fija nada. 

Creeooo, pero sólo creo, que la opción más barata para bonos individuales es Bankinter, pero que un compi comente por aquí mejor, ya que yo no opero con RF y no me sé las tarifas. 


Aunque aprovecho una duda, ¿la RF de, por ejemplo: BBVA o Santander, es gratuita su custodia y compra como suelen serlo las acciones? 
Guía Básica