Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carminag aacc - Carmignac

9 respuestas
Carminag aacc - Carmignac
1 suscriptores
Carminag aacc - Carmignac
#1

Carminag aacc - Carmignac

Por favor es normal llevar perdido 500 euros en 2 meses con este fondo
#2

Re: Carminag aacc - Carmignac

Te refieres al Securité?

#3

Re: Carminag aacc - Carmignac

Si 
#4

Re: Carminag aacc - Carmignac

Aacc
#5

Re: Carminag aacc - Carmignac

Estoy agobiado
#6

Re: Carminag aacc - Carmignac

Yo llevo el Carmignan securite, si te fijas desde hace seis meses lleva una rentab negativa.
Lo contraté desde principios del año para tener una cantidad de dinero en un fondo conservador con un poco de riesgo para no quedarme con una rentab negativa, pero en los últimos meses no proporciona ninguna alegría y me está decepcionando, estoy pensando en cambiar a :
Monetario = 90%
RV global   =10%
A pesar de ser un fondo bastante conocido tiene un riesgo mas alto de lo que parece, además de una comisión del 1%
#7

Re: Carminag aacc - Carmignac

Me dicen en el banco que aguante y que espere y lo venda cuando esté igual o positivo el dinero que puse hace 3 meses.
Pero me tiene con ansiedad ya que necesito el dinero pronto y creo que voy a perder más de 1000 euros en 3 meses
#8

Re: Carminag aacc - Carmignac

Para el caso que expones es difícil decirte lo que debes hacer, nadie sabe que va a ocurrir dentro de 1 día ni dentro de 3 meses. Cada uno debe gestionar sus inversiones y emociones.
Aquí lo más importante es tu tranquilidad y salud, antes de contratar un producto de inversión debes estar plenamente convencido que igual que puedes ganar X dinero de la misma forma lo puedes perder, la teoría dice que los fondos de inversion son productos financieros para tener el dinero durante medio o largo plazo, pero antepongo la salud al dinero, pero claro, decirte que saques el dinero  ello sería temerario por mi parte porque puede ocurrir que suba,  ojalá lo supiese !!!
Te recomendaría que antes de invertir en un fondo tengas la formación necesaria y que sepas controlar tus miedos, preocupaciones que seguro que llegarán en algún momento en que tengas algún fondo , porque estos no siempre van a estar con rentabilidad positiva, ni tan siquiera permanecen neutrales, puede ocurrir que te encuentres en pérdidas.
Ya tomé mi decisión acerca del Carmignan: pasé un porcentaje a un RV global 

#9

Re: Carminag aacc - Carmignac

La propia gestora recomienda mantener el fondo al menos dos años, así que si necesitas el dinero antes este no es tu fondo. 
#10

Re: Carminag aacc - Carmignac

Invertir en un fondo con un horizonte de inversión inferior a 3-5 años es un error.

Si estás preocupado porque un fondo en unos meses no lleva la rentabilidad que se supone que debería llevar, solo tiene dos explicaciones:

- si te afectan las bajadas de los valores liquidativos de los fondos de inversión por pequeñas que sean, quizás es que los fondos no son para ti.

- si lo que te preocupa es el comportamiento del fondo porque difiere de lo que esperabas de él,  tal vez deberías volver a analizar el fondo, informarte de los activos en los que invierte y cuál es el riesgo que asumes en dicha inversión y analizar si es eso lo que buscabas cuando entraste.

Solo después de plantearte estos puntos, toma una decisión, porque decidir lo que haces con un fondo por su rendimiento de dos meses no es lo más  conveniente.

Guía Básica