Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda comercializadora de fondos

5 respuestas
Ayuda comercializadora de fondos
1 suscriptores
Ayuda comercializadora de fondos
#1

Ayuda comercializadora de fondos

Buenas tardes.
Me gustaría que me ayudarais a elegir la mejor comercializadora de fondos de inversión en cuanto a variedad y cantidad de fondos y por comisiones. 
Según vuestra experiencia, ¿cuál es vuestra favorita? 

Muchas gracias por vuestras respuestas. 
#2

Re: Ayuda comercializadora de fondos

La empresa www.ironia.tech
mira su blog  donde explica operativa y todo el hilo de rankia  "supermercado de fondos diaphanum"
#3

Re: Ayuda comercializadora de fondos

Sin duda IronIA.

Saludos.
#4

Re: Ayuda comercializadora de fondos

Pues según. Si no te importa no tener una oficina de calle con personal fisico al que recurrir cuando tienes alguna consulta, a traves de la web hay varias.
A mi me gusta Myinvestor ( es bastante nueva) y tambien Renta 4.(esta es un clasico banco de inversiones bastante completo por variedad de fondos y por su app).
Un saludo

#5

Re: Ayuda comercializadora de fondos

Hola, Educosío:
He tenido experiencias con varios Bancos, para gestionar mi cartera de Fondos, y desde hace bastantes años, estoy en Bankinter y estoy satisfecho con ellos.
Tienen una cuenta nómina al 5% (2º año al 2%). También puedes abrir una cuenta exclusiva para Fondos, sin comisiones.
Hay disponibles los Fondos de su gestora propia y más de 700 de gestoras internacionales.
La información es muy completa en la web, y la operativa es muy rápida y sencilla. También tienes algunas oficinas y la banca telefónica, para cualquier consulta.
Sin duda, muy recomendable.
Un saludo.

#6

Re: Ayuda comercializadora de fondos

Gracias a todos por vuestras respuestas! 
Prefiero no operar con bancos "de toda la vida" no es lo que busco. Ya invierto en bolsa con Degiro, por lo que no tengo problemas en operar con cualquier plataforma. 
Había leído sobre Myinvestor, pero no conocía IronIA. 
En cuanto a comisiones, IronIA, son 9,99 al mes como dicen? O hay más costes. 
Y Myinvestor? 

Saludos! 
Guía Básica