Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Jubilación Mutua Madrileña

7 respuestas
Plan Jubilación Mutua Madrileña
Plan Jubilación Mutua Madrileña
#1

Plan Jubilación Mutua Madrileña

Buenas tardes,
Me gustaría saber en qué activos invierte el Plan de Jubilación de la Mutua Madrileña.
Muchas gracias
#3

Re: Plan Jubilación Mutua Madrileña

Muchas gracias por la respuesta. No veo otra denominación. Esta es la que aparece: Plan de Jubilación...
#5

Re: Plan Jubilación Mutua Madrileña

Gracias por su respuesta, pero en la web de la Mutua aparece como un Seguro de Ahorro con la denominación Plan de Jubilación. Es un seguro que lleva cerrado unos años, no han admitido nuevas aportaciones, pero me gustaría saber qué activos incluye dicho Plan. Si no descubre nada, no se preocupe, le agradezco el interés.
Un saludo
#6

Re: Plan Jubilación Mutua Madrileña

Yo tuve hasta principios de este año el Plan Ahorro Garantía Mutua, era un producto donde tenías un interés fijo garantizado al que tenías que sumar la participación en beneficios de la Mutua y restarle los gastos.
Para 2020 es: 0,59% TAE +  participación en  Beneficios - comisión 0,95%.
Como ves podía hasta perder dinero o en el mejor de los casos obtener una ganancia pequeñísima.
En que invertía no era relevante pues independientemente de lo que fuera la ganancia era la misma, pero ya te lo puedes imaginar cuando se aseguran un 0,59% .
Ya no se puede contratar fue sustituido por otro producto quizás el que tú mencionas, no se si funcionamiento es parecido.
Ahh, tenía una penalización por rescate antes de los 2 primeros años del 2%.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      
#7

Re: Plan Jubilación Mutua Madrileña

Muchas gracias, botella. El Plan que os comento es algo parecido, pero sigue activo, aunque como digo no admite nuevas suscripciones. La verdad es que nunca he sabido en qué invierten, era simple curiosidad. 
#9

Re: Plan Jubilación Mutua Madrileña

Hola, yo también lo tengo y después de llamar varias veces sigo sin saber en qué está invertido mi dinero, ni los riesgos que corro. Por un comentario en la Ocu pienso que son bonos a largo plazo, de los que vamos recibiendo los intereses anuales, pero los diferentes empleados que me informaron no me aclararon nada y cada uno me dio una explicación diferente. En los estatutos se habla de los beneficios de una "cuenta técnica" que no sé qué será. A ver si entre todos nos conseguimos enterar de algo. Un saludo.
Guía Básica