Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.

3 respuestas
Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.
Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.
#1

Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.

Por primera vez pedí un reembolso  de un fondo de inversión del BBVA en el cual tengo un 26% de rentabilidad. Al hacer la operacion me salio un mensaje que acepte , el cual me decía cuánto tenía que pagar en impuestos y cuanto me llegaria a la cuenta, esto lo hice ayer a las 10pm. (segun mis calculos con impuestos y todo ,lo que me llegaría a la cuenta era el equivalente  a una rentabilidad de un 19%). 

Hoy a las 8pm me llego mucho menos que lo que me esperaba, incluso menos ( 20% menos)  de lo que inverti inicialmente,la referencia dice reembolso fondo de inversión - anticipo. A que se refiere con anticipo?.

Gracias por ayudarme con esto. 


#2

Re: Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.

El fondo tardará varios dias en reembolsar, lo que te dan es un anticipo mas tarde te abonarán el resto.
#3

Re: Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.

BBVA siempre lo hace así.

Un saludo.
#4

Re: Reembolso fondo de inversión BBVA , que se refieren con anticipo?.

Qué curioso.

No veo que razón puede haber....

Lo veo un mamoneo, la verdad.
Guía Básica