Acceder

CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones

8 respuestas
CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones
1 suscriptores
CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones
#1

CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones

Buenas tardes , quisiera saber si podríais ayudarme en mi primera cuestion ya que soy un novato; gracias de ante mano.
Quisiera saber si es ahora mismo buen momento para hacer una inversión en en el fondo de CaixaBank comunicación mundial.
O si me recomendáis hacer otro tipo de inversión o no hacerla por el momento.
Muchas gracias.
#2

Re: CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones

Hola Sanreke,  es un fondo agresivo y dentro de  Caixabank  no es mal fondo para empezar, yo empece con él hace muchos años , poco a poco  vas leyendo y hay muchas
opciones mejores con otras plataformas al igual que en este sector, algo parecido sería el Polar Capital Global Technoogy  y es verdad que la rentabilidad se nota, pero es un temático y con volatilidad, a mi el sector tecnológico me gusta mucho, pero te recomendaría entrar con  una cantidad y luego hacer aportaciones.

Un saludo 


 
#3

Re: CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones

Hola Sergio , muchísimas gracias por su respuesta ;
Me podría facilitar una explicación breve sobre si es buen momento ahora tal y como están las cosas. ¿O sería mucho riesgo de perderlo todo?
Gracias.
#4

Re: CaixaBank comunicación mundial - Caixabank Comunicaciones

 
Hola Sanreke, siempre es buen momento para invertir en bolsa, lo que influye es el tiempo que tu quieres mantener la inversión, si es a 10 años, interesante entrar y realizar aportaciones, y es corto plazo, ahora mismo el sector tecnología es el que mas ha subido, pero en las inversiones nunca se sabe, puede volver a bajar o por el contrario volver a subir.