Acceder

¿Se puede cancelar la venta de un fondo?

3 respuestas
¿Se puede cancelar la venta de un fondo?
¿Se puede cancelar la venta de un fondo?
#1

¿Se puede cancelar la venta de un fondo?

Hola hice la venta de mis fondos y a la semana siguiente después de haberlo vendido y cobrado me llamo el comercial del Banco para cancelarla y seguir con el fondo, volvieron a descontaarmeño de mi cuenta  y me volvieron hacer el fondo otra vez sin firma ni nada, esto se puede hacer? Porque en otra ocasión cuando vendí y me arrepentí me dijeron que no se podía que cuando se vende el fondo como mucho tienes un día para cancelar 
#2

Re: ¿Se puede cancelar la venta de un fondo?

Hola.
Tienes un plazo determinado de tiempo para anular una orden de traspaso , reembolso entre fondos, el plazo es la hora de corte indicada por la gestora en la ficha del fondo.
No entiendo que harían en tu caso, pasada una semana que diste la orden de reembolso , seguro que se ejecutó y el dinero lo tendrías en tu cuenta, salvo que por X motivo no se haya ejecutado y así el comercial te pregunte que deseas hacer ,
Pero si dices que el dinero entró a tu cuenta y luego volvió a salir , haz hecho 2 operaciones : reembolso de un fondo y suscripción de un fondo, con la correspondiente repercusión fiscal del reembolso.

#3

Re: ¿Se puede cancelar la venta de un fondo?

Entonces se supone que tenía que haber firmado la suscripción del nuevo fondo para que tuviera valor, es que creo que lo que me hicieron no era legal porque ahora he vendido y he querido hecharlo para atrás y no me han dejado me dicen que como mucho dos días desde que das la orden de venta
#4

Re: ¿Se puede cancelar la venta de un fondo?

Entiendo que si las operaciones se han ejecutado sin haber dado tú el consentimiento , es ilegal 
Guía Básica