Seguimiento y opiniones de Myinvestor
MyInvestor ha anunciado que en breve lanzarán fondos indexados Vanguard, iShares y Amundi sin comisión de custodia, compraventa y traspaso. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Hasta el momento desconozco que haya alguna comercializadora de fondos en España con estas condiciones tan ventajosas para los clientes.
Imagino que cuando sepamos toda la información aparecerá alguna condición que a día de hoy desconocemos, pero por el momento parece una muy buena noticia para los amantes de la indexación.
Me da que estas condiciones tendrán una limitación temporal, es decir, sin comisiones durante x tiempo y luego comenzarán a introducir comisiones, pero realmente no sé cómo lo harán.
Dejo aquí un enlace para quien quiera abirse una cuenta con MyInvestor.
¿Qué opináis de la noticia? ¿Confiáis en que se mantengan estas condiciones o creéis que se nos está ocultando algo?
Imagino que cuando sepamos toda la información aparecerá alguna condición que a día de hoy desconocemos, pero por el momento parece una muy buena noticia para los amantes de la indexación.
Me da que estas condiciones tendrán una limitación temporal, es decir, sin comisiones durante x tiempo y luego comenzarán a introducir comisiones, pero realmente no sé cómo lo harán.
Dejo aquí un enlace para quien quiera abirse una cuenta con MyInvestor.
¿Qué opináis de la noticia? ¿Confiáis en que se mantengan estas condiciones o creéis que se nos está ocultando algo?
Salva Marqués