Acceder

Seguro PPA

5 respuestas
Seguro PPA
Seguro PPA
#1

Seguro PPA

Buenas noches:
He contratado un Plan de previsión Asegurado con Mutua Madrileña y me dicen que es obligatorio firmar un seguro de este contrato, que significa que habrá un tercero interpuesto como prestador de servicios de confianza (Logalty).

No se que significa todo esto. Lo que me gustaría saber es que si tengo algún problema, me van a derivar a este tercero para no resolverlo, o si es todo lo contrario.

gracias por su atención
#2

Re: Seguro PPA

Buenas tardes.

Logalty es una empresa "Legaltech". No estoy muy familiarizado con el concepto, pero interpreto que ellos realizarán la gestión digital del contrato reforzando su seguridad jurídica. Por tanto, intuyo que ellos se verán involucrados en los procesos legales relativos al cumplimiento del contrato.

Espero haber sido de ayuda a pesar de mi desconocimiento.

Saludos
#3

Re: Seguro PPA

Muchas gracias Borja
Pero precisamente mi duda es si refuerzan mi seguridad jurídica o si me van a poner obstáculos
Tuve una reclamación con ING y, sin que yo fuera consciente de haber firmado nada , me dijeron que  se gestionaba a través de otra entidad un tema de una herencia. Que ellos lo derivababan a otra entidad para su gestión. Retuvieron la herencia durante un año. No me cogieron el teléfono ni una sola vez
Así que no me fío de que si me quiero llevar mi PPA me deriven a otra gestora.

Creo que mejor escribo a Logalty a ver que es lo que tengo que firmar

Saludos


#4

Re: Seguro PPA

Mutuamadrileña cada vez que realizas una operación: contratación, venta, te remite a Logalty para certificar la firma tuya a la operación.
Te mandará un SMS con un código que actuará como firma electrónica si estás conforme con el documento que firmas.
#5

Re: Seguro PPA

Mapfre utiliza esta misma empresa (Logalty) para firmar contratos que están hecho por teléfono. Te envían la copia de los contratos a firmar al correo y una vez leídos te envían un código SMS para que lo firmes.

Saludos.
#7

Re: Seguro PPA

Gracias por vuestras respuestas
Guía Básica