Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santalucía AM presenta su nueva plataforma de venta directa a clientes particulares

1 respuesta
Santalucía AM presenta su nueva plataforma de venta directa a clientes particulares
Santalucía AM presenta su nueva plataforma de venta directa a clientes particulares
#1

Santalucía AM presenta su nueva plataforma de venta directa a clientes particulares

Os adjunto el siguiente comunicado remitido por Santalucía:

  • La nueva plataforma de Santalucía AM permite que los ahorradores particulares contraten los diferentes productos de la gestora de forma directa, sencilla, eficaz y totalmente online

  • La gestora también ha comenzado a distribuir su gama de fondos en la red de distribución de Santalucía Seguros

  • Estos dos nuevos canales ponen de manifiesto la apuesta decidida del Grupo Santalucía por la transformación digital y la omnicanalidad en la distribución de sus productos y servicios

  • Además, Santalucía AM lanza una nueva gama de fondos de reparto de renta variable con el objetivo de ofrecer soluciones a aquellos clientes que quieren percibir una renta periódica


 Santalucía AM lanza su nueva plataforma de distribución directa dirigida al público minorista, cumpliendo así uno de sus principales objetivos estratégicos.

La nueva plataforma, hecha a medida y 100% digital, está integrada dentro de la nueva web de la gestora, santaluciaam.es, y presenta un atractivo diseño que facilita al usuario la contratación de toda la gama de fondos de inversión desde cualquier dispositivo móvil.

Además, los fondos de Santalucía AM se distribuyen desde principios de octubre en la red de distribución de Santalucía Seguros.

Estos dos nuevos canales ponen de manifiesto la apuesta decidida del Grupo Santalucía por la omnicanalidad tanto en su negocio de Gestión de Activos como en el Asegurador.

Con el objetivo de ofrecer soluciones adaptadas a aquellos ahorradores que buscan inversiones con capacidad para generar rentas periódicas, Santalucía AM ofrecerá clases de reparto en toda su gama de fondos de renta variable antes de 2020.

En palabras del Director General de Santalucía AM, Gonzalo Meseguer, “Con el lanzamiento de nuestra nueva plataforma, acercamos aún más nuestra gama de fondos al ahorrador, mejoramos la propuesta de valor al cliente y damos un nuevo paso en el cumplimiento de nuestro Plan Estratégico. Nuestro objetivo último es ofrecer a los clientes soluciones de ahorro que les permitan alcanzar sus objetivos financieros y vitales” 


#2

Re: Santalucía AM presenta su nueva plataforma de venta directa a clientes particulares

Todo eso essta muy bien pero de nada les sirve la nueva plataforma si no tienen disponible productos de terceros y al final solo te venden los mismos productos que ellos se cocinan y a los que le sacan mas dinero.. deberian abrir la mente como estan haciendo otras entidades, la gente ya no es tan tonta (quiero pensar) y empiezan a demandar productos que no son la basura que nos endosaron a la gente "mas mayor" con la excusa de regalarnos una tele.. 
Guía Básica