Acceder

Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

4 respuestas
Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos
1 suscriptores
Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

He solicitado por el cajero de mi banco, bankia, un pequeño reembolso de mi fondo de inversión hoy sabado y me gustaría saber cuando me lo ingresan en mi cuenta gracias

#2

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Depende del fondo. Mira la ficha del fondo reembolsado. 
Hay fondos que se liquidan en D+1 y otros en D+4, por ejemplo.
Supongo que no lo recibirás antes del martes, pero debes comprobarlo en la ficha del producto contratado. 
#3

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Vale, muchas gracias, yo lo mirare bien, otras veces lo e hecho y normalmente si lo e solicitado antes de las 11,de la mañana, me a llegado al dia siguiente, pero la última vez que lo solicite mi banco aun no pertenecia a bankia, era Banco mare nostrum, no se si ahora, cambiará algo, al pertenecer a bankia 
#4

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Que quiere decir este recibo aue que me dio el cajero?
#5

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar