Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

4 respuestas
Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos
1
suscriptores
Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos
#1

Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

He solicitado por el cajero de mi banco, bankia, un pequeño reembolso de mi fondo de inversión hoy sabado y me gustaría saber cuando me lo ingresan en mi cuenta gracias

#2

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Depende del fondo. Mira la ficha del fondo reembolsado. 
Hay fondos que se liquidan en D+1 y otros en D+4, por ejemplo.
Supongo que no lo recibirás antes del martes, pero debes comprobarlo en la ficha del producto contratado. 
#3

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Vale, muchas gracias, yo lo mirare bien, otras veces lo e hecho y normalmente si lo e solicitado antes de las 11,de la mañana, me a llegado al dia siguiente, pero la última vez que lo solicite mi banco aun no pertenecia a bankia, era Banco mare nostrum, no se si ahora, cambiará algo, al pertenecer a bankia 
#4

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Que quiere decir este recibo aue que me dio el cajero?
#5

Re: Aclarar una operación que he hecho desde mi cajero - Bankia Fondos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar