Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro Generali.

1 respuesta
Plan de ahorro Generali.
Plan de ahorro Generali.
#1

Plan de ahorro Generali.

Buenas tardes foreros, necesito ayuda para aclarar unas dudas respecto a este producto.

Trabajo en Ford España y me recomendaron abrir este producto, dando una aportación todos los meses de 150 euros. Ya han pasado dos años, deje de aportar a las 20 meses aproximadamente tendré unos 2800 o 3000. 

Ya puedo rescatarlo, y lo he solicitado. He presentado los documentos pertinentes , pero ahora no se qué procedimiento se va a seguir, el agente me dijo que tenia que ir a la oficina cuando me llame y firmar unos finiquitos. 

Primera duda... Cuánto suelen tardar en pagar?

Segunda duda: tengo que declarar algo??

Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Plan de ahorro Generali.

Si es un plan de ahorro al uso tendrás que declarar los beneficios que te han generado. Debería salir directamente reflejado en los datos fiscales el año que viene.

Lo que tarden ya depende de la compañía. En mi caso rescaté una cantidad de un plan de ahorro de REALE y tardaron casi un mes....mi mediador dijo que no era normal pero eso tardaron.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22