Buenos días. Les cuento mi experiencia con GPM. El lunes por la mañana temprano solicité la suscripción de 5 fondos Vanguard, vía mail, por un importe total de 400 euros. A media mañana recibí la documentación que debía devolver firmada para continuar la suscripción. Hay que imprimirla, escanearla y enviarla. Casi al momento me contestaron que todo estaba ok y que debía hacer la transferencia de 400 euros para seguir con la suscripción. Una vez realizada la transferencia, al día siguiente, martes, me enviaron otro mail diciendo que habían recibido la transferencia y que procedían a tramitar la suscripción de los fondos. Ayer miércoles ya tenía un fondo Vanguard operativo. Sin comisiones de mantenimiento y custodia y sin mínimos por ahora.
Si a algún forero le puede ayudar, estupendo, y si pueden contar también su experiencia, mejor que mejor.
Creo que es una buena alternativa por el momento y cuando deje de serlo, pues adiós muy buenas. La operativa es algo arcaica, sí, pero bueno, no me he tenido que mover de la silla.
El próximo movimiento será solicitar un traspaso por poca cantidad a ver cómo funcionan y si aportan la información fiscal como tiene que ser.
Gracias. Un saludo.