Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

8 respuestas
Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP
4 suscriptores
Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP
#1

Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP


Alguien puede explicarme cuando y como se cobran las comisiones de este fondo. 


  gestion 1,20%
  deposito 0,1%
  exito 9%
 ter/ogc 1,31%


¿Se suman todos esos porcentajes? de ser así me parece excesivo. Si los traspaso a otro fondo con menos costes que gastos deberé pagar?. En fin espero que me ayudeis. Un saludo

#2

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

" cuando y como se cobran las comisiones", como: las comisiones se descuentan del valor de la participacion del fondo.  Cuando: gestion y deposito se descuentan dia a dia. la de exito tendrias que mirarlo en los papeles del fondo. 

"Si los traspaso a otro fondo con menos costes que gastos deberé pagar?" pagar, lo que es pagar, no pagas ni en este ni en otros (*), pero al afectar el valor de la participacion, su efecto en tus posibles beneficios a largo plazo es enorme. Yo me buscaria alguno similar que cobre menos comisiones. (morningstar.es, te puede ser util para ello)

(*) excepcion los de clases limpias.

#3

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

Gracias por la información Buscare en la pag que sugieres

#4

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

Los mejores fondos renta 4, que a lo largo del tiempo habían tenido una trayectoria impecable TRUE VALUE (hasta hace poco renta 4), ALGAR, LATINOAMERICA, y ahora el  Renta 4 Multigestion Andromeda Value Cap, han tomado una trayectoria para abajo y en picado que da miedo.

En renta 4 te dicen siempre que es una cosa coyuntural, y aguantas pensando que ya pasará el temporal. En el caso del ALGAR esta postura me llevo a notables pérdidas, motivo por el cual ahora os pido consejo por el  Renta 4 Multigestion Andromeda, que teniendo en cuenta su cartera tiene una rentabilidad muy penosa (es decir poco) desde mediados de julio. AGRADEZCO OPINIONES 
#5

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

Nunca pagaría  comisión de éxito en un fondo. Aunque ganes algo, siempre los habrán mejores, muchos y mucho mejores. 

Hay gestoras extranjeras buenas en renta 4.

Yo diversificaría estilos en renta variable. Fondos value, fondos quality (seilern), fondos  dividendo estable (dws top dividend), fondos de baja beta (Robeco) y por supuesto, fondos indexados (amundi is). 
#6

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

Tengo otros fondos y en otras gestoras, la cuestión es si alguien tiene una explicación para que los fondos de renta4 más rentables, hayan tomado esta deriva?
#7

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

La comisión de éxito. Es una. 

Analiza las principales posiciones de las carteras. 
TV o Algar. 
Son empresas fiables? Que ratios de deuda tienen? Que fortaleza o capitalización tienen? Qué estabilidad en el beneficio? 
Tv: Goeasy, keckseng, umanis, aercap,... Yo no conozco ni una. Si lo lógico es invertir en lo que se conoce, yo estaría muy intranquilo invirtiendo en TV. 

Para llegar a las causas primeras, hay que saber algo de análisis de empresas. 
Yo no los llevo, ni quiero llevarlos. Yo invierto en calidad, liderazgo mundial, fiabilidad y a precio razonable. En TV y Algar, eso me cuesta un poco verlo. 

Si no te ha servido de ayuda, lo siento. 


#8

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

Estimado/a Gelenita, 

sentimos los inconvenientes causados debido a nuestra falta de revisar foros y esperamos que no hayan supuesto ningún perjuicio. 

Durante el mes de octubre enviamos este comunicado a los partícipes inscritos en nuestra base de datos (imagen adjunta y entrecomillado a continuación). 

Estimados partícipes, 
 
como saben rara vez enviamos comentarios fuera de las cartas trimestrales. Sin embargo, debido a que los medios de comunicación ya han empezado a bombardearnos con la idea de que nos vamos a recesión,  queremos decir que estamos en desacuerdo. 
 
El entorno se ha debilitado, como ya lo comentamos hace meses, y es ahora cuando la gente se da cuenta, pero son bajas las probabilidades reales de irnos a recesión. Lo que sí es alta es la negatividad general del público y eso precisamente explica el sentimiento de recesión. 
 
Acompañamos con un gráfico que compara la negatividad de estas últimas semanas con el índice de la bolsa americana. La línea superior representa el comportamiento histórico de la bolsa (S&P 500)  desde el año 2010. En el inferior el sentimiento de mercado.  Como se puede apreciar, este último gráfico se encuentra en mínimos (-19.34).

No hay mucho más. Todos los elementos que se están cruzando ahora mismo en la economía introducen ruido a los distintos agentes que forman el mercado, pero con algo de tiempo pasarán. El entorno actual es exactamente igual que 2011 con la crisis griega o 2015-principios 2016 con el desplome del petróleo y desaceleración china. En este caso los nombres son guerra comercial y brexit. En unos meses las bolsas estarán mas altas. En unos años muchísimo más. 
 
Resumiendo, se están presentado oportunidades de inversión y hay que estar frio y calmado.
 
Saludos cordiales a todos hasta que enviemos la carta trimestral que ya estamos preparando. 
 
Equipo Andromeda Value Capital
 

Igualmente, el 10 de octubre remitimos la carta trimestral a los partícipes donde comentábamos el fondo y la situación de mercado. Posteriormente, a finales de mes, dicha carta fue subida de forma ya pública a nuestra web (link a carta).

Le rogamos, si nos lo permite,  que por favor no saque conclusiones de la ejecución del fondo durante periodos reducidos. Ocasionalmente el fondo se puede desviar positiva o negativamente de las bolsas en general, pero es debido a actuaciones concretas de nuestras inversiones a futuro siempre con miras a un mayor valor liquidativo.



Muchas gracias

Andromeda Value Capital
#9

Re: Renta 4 Multigestión ANDROMEDA VALUE CAP

Buenas tardes.

Hay que reconocer que solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido una satisfacción enorme escribir sobre este GRAN proyecto, Andrómeda, y participar en el fondo casi desde cero.

Me hace una gran ilusión leer ahora vuestro primer comentario en el foro de Rankia.com, muchísimas gracias y hasta pronto.

Feliz 
Se habla de...
Guía Básica