¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fondo sabadell prudente

6 respuestas
    Jesuspl

Fondo sabadell prudente

Hola, soy nuevo en este mundo de los fondos, me deje aconsejar por los gestores del banco, el cual me aconsejaron el fondo sabadell prudente que me vendieron como si fuera la panacea y yo acepte, lo tengo 18 meses y 18 meses de perdidas y no se que hacer, tengo invertido una cantidad importante.

En el banco me dicen que tenga paciencia, me gustaria saber vuestra opinion

Muchas gracias

siemprealcista
    en respuesta a Jesuspl

Re: Fondo sabadell prudente

Ver mensaje de Jesuspl

Pues cortita y al pie, un fondo que en 5 años ha tenido una rentabilidad del 0,91% un 4,11% menos que su índice.. pues casi mejor te indexas al indice y te ahorras la comision del 1,6%..

Jesuspl
    en respuesta a siemprealcista

Ver mensaje de siemprealcista

Muchas gracias por tu respuesta,me tire a la piscina sin mas y estaba vacia,todos los datos que me das los había contrastado despues, como dije soy un novato y me fie del banco, el fondo se iba manteniendo con unas perdidas minimas asumibles pero en los ultimos 3 meses catacrack.
    Bueno lo dejare unos meses mas a ver si recupero algo y mientras buscare alternativas, acepto consejos ,de nuevo muchas gracias

ronchas

Es un fondo caro para lo que es y lo que hacen. El problema es que en el sabadell creo que no hay nada mejor.

Aronian

Por desgracia eres uno de tantos a los que la banca "coloca" fondos caros y mediocres. Si puedes dedicarle tiempo y aprender sobre fondos, su funcionamiento etc puedes encontrar alguno que te guste y traspasarlo esperando recuperar las pérdidas en algún momento. Pero lo principal, saber dónde inviertes tu dinero.
    Saludos y suerte.

Pvila314
    en respuesta a Jesuspl

Ver mensaje de Jesuspl

Me parece bien el consejo de @Aronian.

Si quieres seguir en fondos, lo primero es formarse y cuando lo hayas hecho, invierte (en tu caso, traspasa ese fondo a otro que te cuadre más). Para invertir no te limites a la banca tradicional (de hecho, huye de ella), suelen tener los peores fondos con las comisiones más altas.

Un saludo

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar