Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Aronian

Rankiano desde hace más de 2 años
65
Publicaciones
13
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 62
Recomendados 43
Guardados 1
Temas 3
02/10/20 21:01
Ha respondido al tema Que comision cobra Tecnocasa u otras agencias
Hace años visité un piso con ellos y antes de nada te hacen firmar un documento donde te informan de una comisión de 3000 y pico + IVA que se cobra al comprador. Hace unos días volví a visitar otro piso con los exTecnocasa que hay en Alicante y el mismo documento, de hecho me confirmó el chico que trabajan exactamente igual.
Ir a respuesta
25/05/20 14:28
Ha respondido al tema ¿Cómo invertir por primera vez?
Lo primero lee y fórmate mucho, lo siguiente sigue leyendo porqué este mundillo es muy amplio. Puedes invertir en muchos productos, lo importante es encontrar el que más te convenga. Y como apreciación personal (aunque es algo que casi todos aquí coincidirán) no te fíes demasiado de lo que te diga el banco de la esquina, tienen X productos que colocar cada mes. Un saludo.
Ir a respuesta
15/07/19 10:40
Ha respondido al tema Iban Wallet -¿Cuenta remunerada al 2,5% TAE?
Por lo que veo es muy parecido a las famosas webs letonas de préstamos a terceros que estuvieron de moda hace unos meses/años. Con intereses de 10% y la misma garantía de recompra. Yo puse algo de dinero ahí y de momento todo bien pero soy consciente de que cualquier día la página no carga y poco puedes hacer.
Ir a respuesta
01/07/19 10:30
Ha respondido al tema ¿Alguien conoce Viainvest?
Hola. Yo estoy hace un año, todo muy bien hasta ahora pero desde hace poco han cambiado el tipo y el interés de los préstamos (por lo menos en los que yo tenía el autoinvest). Eso y el hecho de qué hayan puesto campaña de referidos hace que dude un poco y voy a ir retirando poco a poco. Ojo, una apreciación mía.
Ir a respuesta
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar