Hola Triath, a mi también me interesa mucho tu aplicación. Te paso mi email por privado. Muchas gracias de antemano!
Re: Aplicación X-Ray para seguimiento cartera
Muchas gracias, Triath, por compartir la aplicación y por las indicaciones aportadas para su funcionamiento. A mí me viene muy bien para realizar un análisis más completo de mi cartera.
Genial, muchas gracias por indicarlo. Yo también la usaba y llevaba días buscando algo similar. De nuevo mil gracias por compartirlo!!! Un saludo
Creo que no te va a funcionar. Pero prueba y si te vale, pues genial!
Hola Triath,
Gracias por mandarme la aplicación. La he probado y al poner el link en el navegador, me dice que la pagina no puede ser mostrada.
Saludos
Reenvíame el excel y veo donde puede estar el error
Hola Triath.
Enviado el mail.
Saludos
Buenas, de repente la excell dejo de funcionar dando error en la casilla final. Revisé el email original descargue de nuevo el archivo y sigue dando error. Nose si será por fallor en morningstar. ¿Podrías reenviarme el archivo a [email protected]? Gracias.
El excel va de maravilla. Es sencillo, intuitivo y permite pegar desde otros excel en las que ya tengas la info.
Mola mucho porque hasta ahora lo que yo hacía era calcular con excel los porcentajes y los pegaba en una dirección web a la que iba cambiando los parámetros. Esta parte del final es lo que me has solucinado. Ahora no tardo nada en hacerlo.