Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos ING - Fidelity World Fund

3 respuestas
Fondos ING - Fidelity World Fund
3 suscriptores
Fondos ING - Fidelity World Fund
#1

Fondos ING - Fidelity World Fund

¿Que os parece este fondo? De Ing es de los únicos que el último año ha dado beneficios junto con S&P.

Los que tengo de renta fija y moderado no dan nada.

 

 

#2

Re: Fondos ING - Fidelity World Fund

Invierte por tí mismo sin dejarte arrastrar a los fondos mediocres que ofrece la banca comercial (ING, Bankia, BBVA, Santander etc).

En vez de eso ábrete una cuenta en un supermercado de fondos como Renta4 o BNP Paribas y escoge por ti mismo.

Hagas como hagas tienes que formarte un poco antes de invertir (por ejemplo aquí http://bit.ly/ComoInvertirTusAhorros). Te recomendaría invertir en fondos indexados de Amundi a largo plazo para ahorrar en comisiones (a largo plazo es mucho más importante de lo que parece).

#3

Re: Fondos ING - Fidelity World Fund

El Fidelity es un fondo mediocre? Esta gestionado por uno de los que Morningstar considera mejores inversores del mundo y son ya muchos años de rentabilidades positivas.
Te podrás quejar de las comisiones que cobra ING, pero si analizas un poco el fondo, en Morningstar mismamente verás que mediocre no es.

#4

Re: Fondos ING - Fidelity World Fund

La clase de acción que comercializa ING se creó en 2015, los datos anteriores que refleja el folleto son de otra clase.
El fondo es silver en morningstar, y es Fidelity. Supongo que Fidelity es algo así como el Real Madrid de los gestores de fondos.
Pero es un fondo caro 1,9 TER y con poco tracking error 3a (3,77) y una beta alta (1,21) que en estos buenos tiempos ayuda a dar mas rentabilidad, pero en los malos...y un R cuadrado que roza 95.
El Gestor debe ser bueno, pero para su coste no parece un fondo con una gestión muy activa.

En fin, no sé. Ha funcionado bien, por ahora...

Guía Básica