¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Bankinter manipulando su servicio Popcoin para cobrar 2x por lo mismo.

12 respuestas
    marcomsousa

Bankinter manipulando su servicio Popcoin para cobrar 2x por lo mismo.

Popcoin (empresa de Bankinter) en los ultimos 3 meses ha estado apostando en los fundos del mismo bankinter.

agosto
    El fondo BANKINTER DINERO 1 FI ha sido incluido.  0%  -> 3,48%

junio
    El fondo BANKINTER SECTOR FINANZAS CLAS ha sido incluido.  0%  -> 5%

junio
    El fondo BANKINTER RENTA FIJA LARGO PLA ha sido incluido. 0% -> 4,18%

O sea, el servicio popcoin cobra 0,6% además aposta en sus fundos que ellos mismo cobran otras comisiones.
    Además de cobrar 2x comisiones por lo mismo, este servicio está cayendo a mis ojos en credibilidad.

¿Que os parece estos ultimos movimientos?

Pintos

Re: Bankinter manipulando su servicio Popcoin para cobrar 2x por lo mismo.

Viejas politicas de los bancos de toda la vida convertidas a la versión 3.0 para atraer millenials.

Jagt5

Los bancos siempre venden mierda, y cuando la gente se da cuenta del chanchullo, le cambian el envoltorio a la mierda y la vuelven a poner a la venta.

Garci89

Yo estoy bastante descontento con Popcoin.

Tengo la sensación que con tantos reajustes que hacen en la cartera se pierden la mayoría de los intereses generados debido a los gastos asociados a las contrataciones de nuevos fondos. Sin ir más lejos, en los últimos dos meses se llevaba una tendencia alcista subiendo en este tiempo un 3,54% y el mismo día que se hizo el ultimo reajuste, la valoración descendió un 1,52% de un día para otro.

Soy cliente desde hace 8 meses y la rentabilidad es de 1,84% a lo que habrá que descontar el 0,6% de comisiones de aquí a uno meses. De momento no se están cumpliendo mis espectativas.

Mi cartera es la agresiva global.

Garci89

Y de nuevo la rentabilidad se desploma tras el reajuste mensual realizado por Popcoin, del 3,18% al 1,88. La historia se repite mes tras mes. Este fondo es un desastre.

Garci89
    en respuesta a Ahnacoff

Ver mensaje de Ahnacoff

Tengo la cartera de fondos gestionadas agresiva global. Desde el reajuste del 2 de octubre, sigue en caida, pasando del 3.18% al 1.12. En unas semanas se recuperará volviendo a esfumarse en el siguiente reajuste.

Garci89
    en respuesta a Ahnacoff

Ver mensaje de Ahnacoff

Por que desconocía que existía esta opción. Cuando me di de alta en popcoin al menos no la vi. ¿Tu la tienes? ¿Que tal es tu experiencia?

Garci89
    en respuesta a Ahnacoff

Ver mensaje de Ahnacoff

Gracias, valoraré esta opción y miraré a ver como puedo hacer el traspaso de terminar convenciéndome los indexados.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 720.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar