Bankia Gestión Experta

11 respuestas
Bankia Gestión Experta
Bankia Gestión Experta
#1

Bankia Gestión Experta

Hace 3 meses traspase dinero de un fondo de inversion de Bankia a Bankia Gestión Experta. Por motivos personales decidí anular la operación y traspasar el dinero a otro fondo, también de Bankia. Hace ya más de 15 días, y mi dinero aún está congelado en un fondo "monedero", sin haberse trasmitido el dinero al fondo que yo he ordenado. Qué puedo hacer?

#2

Re: Bankia Gestión Experta

Yo estoy teniendo una experiencia muy negativa con el producto mencionado, Bankia Gestión Experta. Pasó al revés, algunos de los traspasos de otros fondos a éste tardaron casi un mes en realizarse. Además, y te recomiendo encarecidamente que lo verifiques en tu caso, los importes de liquidación de los fondos origen con las aportaciones en BGE no coincidieron. Desde entonces (hace dos meses) estoy en modo "reclamación" con Bankia.

En este tiempo, todavía, no han corregido los importes de las aportaciones de algunos de estos fondos; además, la correspondiente adecuación de las revalorizaciones y, por tanto, el patrimonio final no han sido realizadas. Produciéndose el caso de que, hasta la fecha de hoy, el PORCENTAJE de revalorización informado del mes de Abril se ha visto modificado en tres ocasiones, ¡una vez cerrado el mes y emitido el informe de gestión!

Por otra parte, y no sé si os pasará a alguien más, la información que porporcionan las aplicaciones de Bankia Online es completamente inconsistente. En la opción de "Evolución del Patrimonio", además de lo mencionado en el párrafo anterior, hay desajustes entre el patrimonio de final de un mes y el del inicial del siguiente (en mi caso, entre Mayo y Junio) y no coincide el importe de la revalorización que informa la página al final con la que se obtiene por diferencia entre las aportaciones y el patrimonio final. Quizá os interese verificarlo.

En la oficina me dicen que el resto de partícipes, que según la información de Bankia ya son muchos, no han detectado ninguna incidencia. ¿Es cierto?

#3

Re: Bankia Gestión Experta

Gracias por contestar, creo que voy a poner una reclamación

#4

Re: Bankia Gestión Experta

Sigo con el dinero parado en un fondo monetario y no tengo solución.

¿Alguna idea?

#5

Re: Bankia Gestión Experta

Hola. Mi dinero en Bankia Gestión Experta se ha duplicado de un día para otro. ¿A qué se puede deber esto? Pone "activo en rebalanceo".

#6

Re: Bankia Gestión Experta

Tambien me ha pasado lo mismo , ignoro en motivo

#7

Re: Bankia Gestión Experta

Tal vez es el momento de cancelar el fondo xD A ti también te sale eso de “activo en rebalanceo”?

#9

Re: Bankia Gestión Experta

Hola si sigues en este fondo
Cómo te va ?
Me dicen q invierta en gestión esperar
Q me aconsejas
Gracias saludos

#10

Re: Bankia Gestión Experta

Hola.

Es bastante más óptimo abrirse cuenta en una comercializadora de plataforma abierta (Renta4, Selfbank, BNP, Bankinter, ...)  y construirse una buena cartera de fondos diversificada en base al perfil, objetivos y plazo que cada uno tenga. Esto te permitirá elegir los mejores fondos para la cartera, y no los que te quiera colocar Bankia o la entidad de turno.

Un saludo.

#11

Re: Bankia Gestión Experta

Regildos: yo sigo con Gestión Experta. Actualmente, aún estoy perdiendo unos 200 euros y he pagado tres comisiones de unos 60 y pico de euros cada una. Bankia te dirá que está funcionando muy bien, pero en mi caso solo he perdido dinero. 

#12

Re: Bankia Gestión Experta

A ellos y muchos otros, sólo les funciona mal el asunto, si se dan el piro los partícipes.

#13

Re: Bankia Gestión Experta

Aguien sabe como buscar los fondos que componen la cartera gestión experta equilibrada de Bankia?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar