Acceder

Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

10 respuestas
Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?
7 suscriptores
Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?
#1

Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?


Buenas tardes, estoy observando desde hace un tiempo el renta 4 multigestion Andromeda (mixto flexible agresivo). El fondo implementa técnica de big data para la toma de decisiones. 


Como podéis observar, el comportamiento que está teniendo este año es absolutamente fantástico, pero no soy experto en este tema. De esta manera, alguien podría dar una opinión consistente   sobre este fondo? 


Pienso que es una alternativa al Avantage Fund, por precio de entrada y estilo de gestión. 


Gracias a todos.

#2

Re: Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

Alternativa como tal.. son fondos parecidos pero hacen cosas bastante distintas. mientras que el de R4 esta invertido en mayoria en eeuu, el Avantage esta en la zona euro, las empresas que tienen son de capitalizacion muy distinta, y la exposición de liquidez tambien cambia bastante, yo creo que más que alternativa es una opción para complementar la cartera, ahora bien hay otras muchas más opciones... antes que el de R4, nose porque no me termina.. 

#4

Re: Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

Pues yo lo llevo en la cartera familiar y la verdad, no me ha convencido mucho sus "tesis de inversión". No sé si soy el único. El fondo lo ha hecho de lujo, de eso no hay duda, pero posiciones como Tesla no me convencen nada de nada. A ver que nos depara el futuro pero no he terminado de ver su "aspecto value" después de escuchar el podcast.

 

Saludos

#5

Re: Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

Yo tampoco veo a una empresa como Tesla en mi cartera.

#6

Re: Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

Es un sector el tecnológico y muy cambiante...el value es comprar barato y vender caro..como siempre se ha intentado hacer. Ahora lo llaman value pues vale...

#7