¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

8 respuestas
    Estructurero

Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

Buenas tardes, estoy observando desde hace un tiempo el renta 4 multigestion Andromeda (mixto flexible agresivo). El fondo implementa técnica de big data para la toma de decisiones. 

Como podéis observar, el comportamiento que está teniendo este año es absolutamente fantástico, pero no soy experto en este tema. De esta manera, alguien podría dar una opinión consistente   sobre este fondo? 

Pienso que es una alternativa al Avantage Fund, por precio de entrada y estilo de gestión. 

Gracias a todos.

siemprealcista
    en respuesta a Estructurero

Re: Renta 4 Andromeda ¿Qué opinión os merece?

Ver mensaje de Estructurero

Alternativa como tal.. son fondos parecidos pero hacen cosas bastante distintas. mientras que el de R4 esta invertido en mayoria en eeuu, el Avantage esta en la zona euro, las empresas que tienen son de capitalizacion muy distinta, y la exposición de liquidez tambien cambia bastante, yo creo que más que alternativa es una opción para complementar la cartera, ahora bien hay otras muchas más opciones... antes que el de R4, nose porque no me termina.. 

Jagpgj

Pues yo lo llevo en la cartera familiar y la verdad, no me ha convencido mucho sus "tesis de inversión". No sé si soy el único. El fondo lo ha hecho de lujo, de eso no hay duda, pero posiciones como Tesla no me convencen nada de nada. A ver que nos depara el futuro pero no he terminado de ver su "aspecto value" después de escuchar el podcast.

Saludos

abrilsa
    en respuesta a Jagpgj

Ver mensaje de Jagpgj

Es un sector el tecnológico y muy cambiante...el value es comprar barato y vender caro..como siempre se ha intentado hacer. Ahora lo llaman value pues vale...

Estructurero

He estado mirado la rentabilidad del fondo y este año lleva más de un 20%. Cuanto menos impresionante.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar