Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Buenas tardes a todos,
Me subo al barco de Baelo. Hace apenas dos meses que he decidido invertir mis ahorros y ahora que me he informado y formado hasta cierto punto he decidido invertirlos entre Indexa y Baelo en mayor medida por la parte de gestión pasiva y en un par de fondos Value de Magallanes y R4.
Entre las cosas que me han llevado a aportar parte de mis ahorros a Baelo se encuentra la composición equilibrada de la cartera entre RF y RV para mi perfil de riesgo y su filosofía de inversión así como la enorme disposición y transparencia del autor de este fondo que me transmite a través de este hilo y de su blog.
Me encuentro esperando la validación/activación de la cuenta a través de Esfera. Un vez se complete, y según leo en este hilo, tendré que enviar un mail a la mesa de operaciones de Esfera para que realicen la suscripción del fondo e iniciar el proceso de automatización de aportaciones regulares. Si me equivoco, os ruego que me guiéis en este nuevo proceso de apertura
Gracias @Arricoo por tu dedicación y espero poder ver crecer mis ahorros y los del resto junto a tu equipo.