Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser paciente con renta fija o traspasar

2 respuestas
Ser paciente con renta fija o traspasar
Ser paciente con renta fija o traspasar
#1

Ser paciente con renta fija o traspasar

Tengo un par de fondos superconservadores en mi perfil conservador-moderado: uno es el SCHRODER LU0113257934 que invierte en bonos y deuda y con algun derivado para tratar de rentabilizar mejor, el otro es el BANKINTER MIXTO RENTA FIJA FI, ES0114793039 como dice su titulo es indexado, invierte en renta fija, creo que mayormente corto plazo y algo en variable. El caso es que no iban mal pero ultimamente dan algo de perdida y los veo excesivamente "perezosos" para reaccionar y temo que la tonica se prolongue demasiado. No tengo prisa pero queria preguntaros si os parecería mejor traspasar alguno de los dos al PEGASUS que me parece mas fiable en principio...Gracias y saludos.

#2

Re: Ser paciente con renta fija o traspasar

La frase de "los veo excesivamente perezosos" me hace pensar que no eres inversor de renta fija. La renta fija y deuda en general es "perezosa" por naturaleza... depende dónde te metas puede ser más movida pero no es la tónica general. Si quieres algo más movidito y sin mucho riesgo puedes mirar el B&H Renta Fija o Renta 4 Valor Relativo. 

#3

Re: Ser paciente con renta fija o traspasar

Gracias, se que no se puede esperar un gran rendimiento pero al menos confiaba en igualar los depositos mas rentables y si puede ser el IPC...y veo que parece dificil hoy por hoy

Guía Básica