Re: Aportaciones periódicas Vs aportación inicial total. ¿Que resulta más ventajoso?
Yo os pido por favor que dejéis el tema político y nos centremos en el título del post, que es muy interesante. Ya sabemos cómo va esto: cada uno tiene sus ideas y dudo mucho que unos consigan convencer a otros de que piensen diferente... Y menos en estos tiempos convulsos donde todo lo político se exagera y surgen radicalismos sociales y mentales...
Yo tengo mis ideas, y estoy más de acuerdo con unos que con otros, pero prefiero no ahondar en la herida y centrarme en el título del post.
Al lío: yo hice una primera aportación grande pero tenía un plan establecido que hasta el momento, haya subidas o bajadas, estoy respetando y espero respetar: APORTACIONES PERIÓDICAS.
Me vino mal que esa primera aportación fue en mayo y desde entonces esta historia no ha hecho más que bajar. Pero por otro lado no me vienen mal las bajadas porque así compro más barato y el plan es A LARGO PLAZO.
(En mayúsculas está escrito las dos cosas básicas para mí en fondos de inversión).
Saludos!