Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda a novato

2 respuestas
Ayuda a novato
Ayuda a novato
#1

Ayuda a novato

Soy novato en todo este tema. Quiero invertir en algún fondo de inversión. Me estuve informando sobre algunas gestoras (cobas, azvalor, renta4, metagestión,etc) y el que más "confianza" me dio fue el fondo metavalor. Qué pensáis de este fondo? Vale la pena realmente invertir en fondos de inversión?

 

Gracias.

 

 

#2

Re: Ayuda a novato

Buenos días SwAt86,

Con respecto a si realmente vale la pena invertir en fondos, te recomiendo que leas el siguiente artículo: 

10 Ventajas e inconvenientes de los fondos de inversión

En cuanto a el fondo de Metavalor, es un buen fondo, pero te recomendaría que siguieras informante antes de decantarte por elegir uno si realemente te consideras como novato. 

Un saludo.

#3

Re: Ayuda a novato

Gracias Samuel por la información. No se como hacer para que me avisen de las respuestas en el foro por eso no contesté. Ya averiguaré.

Después de informarme sobre en qué fondos invertir, elegí estos:

 

Metavalor FI ES0162735031

True Value FI ES0180792006

Robeco BP US Premium Equities D LU0226953718

Invesco PRC Equity A USD AD IE003583568

 

Abriré un hilo nuevo para ver si me aconsejan sobre los % destinados a cada fondo.

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

 

Guía Básica