Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan futuro PPA Santander

1 respuesta
Plan futuro PPA Santander
Plan futuro PPA Santander
#1

Plan futuro PPA Santander

Buenas tardes, acaba de sacar al mercado el Santander este plan de prevision asegurado. ¿Qué os parece? ..... Intento encontra las comisiones que lleva y no soy capaz de encontarlas por ningun sitio. A ver si alguien las sabes por poder comparar con otros.

Un saludo.

#2

Re: Plan futuro PPA Santander

Me parece una vergüenza. 

Hay tantos motivos... que no sabría por donde empezar. Voy a decírtelos desordenados: 

  • No dicen las comisiones que cobran, es imposible saberlo no aparece por ninguna parte. Sospecho sin miedo a equivocarme que las máximas permitidas. 
  • En este producto tus ahorros perderán poder adquisitivo prácticamente seguro. Te garantiza un 0,25% que salvo milagro estará por debajo de la inflación. Esto podría tener sentido para alguien muy muy cerca de la jubilación, pero no para un joven. Y en la foto de la publicidad aparece una pareja bastante joven. Parece que lo venden indiscriminadamente, no hacen ninguna recomendación al menos. 
  • Puedes ganar algo más del 0,25% dependiendo de la rentabilidad de los activos en los que invierte el plan, que son... (   ), esto es lo que dice el folleto. Sospecho que será exactamente el 0,25%, pero no te lo puedo asegurar porque no se NADA. 
  • Eso sí, la ventaja de la desgravación fiscal te la ponen claramente, parece que el único beneficio de invertir en este producto te lo va a dar el estado, no la gestora. 
  • Y por último pero lo más hiriente, el pie de página del folleto: 

Ni es sencillo, al menos para mi; ni es personal, parece que se lo van a recomendar a esa pareja jovencita que debería ser el último producto que contraten; ni es justo, ellos van a ganar mucho más que quien lo suscriba. 

Guía Básica