Vaya Zappa, te equivocas con mi nivel de conocimientos...lo poco que sé me lo habeis aportado de manera altruista vosotros en el foro. Gente como tú, Berebere, witten, Ghost Maltijo, crazybone, jevivi, bizkaitarra, bravepawn, usillo, solrac, helm, cuchox, pablo, marcos, elleo, dynacontrol y un largo etcétera...Me he limitado a leer e intentar entender lo que se dice. Luego filtrar y aprender de mis errores. De hecho en estos casi 5 años, tampoco considero que el "curso" me haya salido grátis ya que mis propios errores y debilidades a veces me han costado una buena pasta. Pero ha valido la pena.
Como no soy especialmente listo ni inteligente ni especialmente formado, creo profundamente que cualquiera, basándose en el foro y con ganas de aprender, puede ser capaz de construirse una cartera muy competitiva y adaptada al perfil real de tolerancia al riesgo y a la volatilidad. (Mi perfil jajaja....yo lo conocí entre diciembre de 2015 y marzo de 2016, haciendo cambios y tonterias en plena corrección...vaya castañazo me pegué).
Saludos.