Acceder

Fondos Santander Generacion I- II- II.

2 respuestas
Fondos Santander Generacion I- II- II.
Fondos Santander Generacion I- II- II.
#1

Fondos Santander Generacion I- II- II.

Hola  Buenos dias a todos:

Estoy buscando  opiniones para determinar si  es prudente adquirir participacion en uno de estos Fondos.

 Por supuesto y como es habitual, al ser. el banco Santander mi entidad financiera , me los recomienda.

Mi perfil de inversor es equilibrado/ decidido... y algo de conocimiento sobre el tema

Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones

JL

#2

Re: Fondos Santander Generacion I- II- II.

Personalmente no me gusta invertir en fondos que no tienen historia, y los tres fondos que mencionas tienen apenas un año desde su creación. En cualquier caso está bien conocer fondos nuevos para seguirlos de cerca y estudiar el momento adecuado para entrar, si es que ese momento llega. De momento, el 1 y el 3 están por detrás de su índice y categoría, el único que ha batido a sus referencias en lo que llevamos de año es el 2, pero el diferencial es muy pequeño. Dejemos que el fondo demuestre con el tiempo como se puede adaptar a situaciones negativas del mercado, y a partir de ahí nos podemos plantear entrar o no, ahora creo que es pronto para hacerlo.

Otra cosa sería que estos tres fondos estuvieran gestionados por gestores de gran reputación, en ese caso podríamos valorar la idea de entrar en un principio, como ha pasado con Paramés. Pero este no es el caso.

Saludos!

#3

Re: Fondos Santander Generacion I- II- II.

Hola Marde 

muchas gracias por l

tu opinion.

me parece muy razonable lo que comentas.

seguire tu consejo

J.L.

Guía Básica