Zona Fondos

Sin hacer ruido... Bestinfond

10 respuestas
    Toni_fi

Sin hacer ruido... Bestinfond

En estos meses dónde Cobas (por su puesta en funcionamiento) y Azvalor (por su flojo inicio de año) copan las noticias.Destacar el buen comportamiento en este inicio de año del Bestinfond.
    Terminó bien el año y ha continuado por la misma linea este primer trimestre.
    Dejará en evidencia a sus ex?
    Por supuesto, en este tipo de inversión es anecdótico hablar de períodos tan cortos.

Manolok

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

Y no sólo en lo que va de año (con un +8%).

Tras el follón de 2014 no hay que olvidar que Bestinfond dio una muy meritoria rentabilidad de +12.5% en 2015 y +10.9% en 2016

Y Bestinver Internacional +13.0 en 2015, +11.3 en 2016 y +8 en lo que va de año.

Yo sigo siendo cliente de Bestinver.

Mrico78

¿Es buen momento para entrar en bestinfond?

Hola,

Estoy en proceso de formar una cartera más agresiva y para ello quiero invertir en fondos de renta variable. No tengo prisa por recuperar el dinero ni tener beneficios inmediatos, tengo un horizonte de inversión a 5-10 años.

Llevo días viendo alternativas y una de las que más me convence es Bestinfond. Pero en el último momento me entran dudas. La inversión mínima inicial son 6000€ así que queda poco margen para diversificar en otros fondos (aunque algo me queda) o entrar escalonadamente en este. Además viendo las gráficas de rentabilidad del fondo, veo que ha subido mucho en los últimos tiempos y me preocupa que esté a punto de pegar un bajón. 

Así que considerando lo anterior, ¿consideráis que es un buen momento para entrar en Bestinfond?

Gracias.

tanisha
    en respuesta a Mrico78

Re: ¿Es buen momento para entrar en bestinfond?

Ver mensaje de Mrico78

Acertar cuando es un buen momento para entrar me parece una tarea bastante complicada. Corrección? Hoy? Mañana? Dentro de un mes? Dentro de un año? Hacer aportaciones periódicas puede reducirte el riesgo de entrar con todo en un momento ''caro''. En cualquier caso, para mi el momento de entrar es cuando estás decidido a hacerlo y tienes liquidez disponible para invertir!

perezpe
    en respuesta a Mrico78

Re: ¿Es buen momento para entrar en bestinfond?

Ver mensaje de Mrico78

Es imposible saber cuándo es el mejor momento. Igual compra hoy y baja un diez por ciento o lo sube en una semana. Nunca se sabe. Yo creo que era Buffet el que decía que " el mejor momento para comprar acciones fue ayer y el segundo mejor momento hoy " . 

Si tienes claro que tu horizonte temporal es de largo plazo ( mínimo 5-7 años ) tampoco es tan importante el momento. Con el riesgo de que igual todavía terminas entrando más arriba todavía, si sigues esperando.

aciago

Re: Sin hacer ruido... Bestinfond

De La Lastra no es ningún novato gestionando y tiene su historial propio de antes de Bestinver.
    La diferencia entre su historial propio y el de los fondos de Bestinver es considerable a favor de los segundos. Otro tema es que a la gente le guste mucho mirar los historiales a 3 años y poco los de 10 años.

Superfondista

Bestinfond gana este año a azValor y Cobas

Así con la tontería Bestinfond lleva un +8,4% vs un -0,7% de azValor internacional y -0,06% de Cobas internacional... este año los aprendices no superan al maestro. La verdad es que tenía 0 confianza en Bestinver tras la salida de todos pero están haciendo un gran trabajo las nuevas incorporaciones.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar