Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencias entre un Family Office y una EAFI

3 respuestas
Diferencias entre un Family Office y una EAFI
Diferencias entre un Family Office y una EAFI
#1

Diferencias entre un Family Office y una EAFI

no sabría distinguir bien las diferencias entre un family office y una Eafi. La duda viene cuando a mi suegro le recomendé una eafi para gestionar su patrimonio y ya me dijo que lo tenía asesora por un family office.

Entiendo pues que existen 3 figuras que asesoran o están autorizadas: family office, eafis y bancos. 

 

#2

Re: Diferencias entre un Family Office y una EAFI

Los family office son muy selectos, solo gestionan el patrimonio de una familia, y por lo tanto el patrimonio de esa familia tiene que ser muy importante.

Luego están los multi-family office que gestionan los patrimonios de varias familias, aunque los patrimonios tambien son muy elevados para poder tener acceso a multifamily office.

#3

Re: Diferencias entre un Family Office y una EAFI

Buenas tardes Bartololo,

Añadiendo un poco más de dulce al comentario de Bizkaitarra, yo diría que las EAFIs sólo ofrecen asesoramiento de activos financieros. Los family office en cambio, además de ofrecer este tipo de asesoramiento, tratan otros temas patrimoniales no financieros con diversos profesionales adicionales (abogados, inmobiliarias, fiscalistas, consultores de empresa familiar, etc).

Un saludo

 

#4

Re: Diferencias entre un Family Office y una EAFI

O tu suegro está forrado o te estás quedando por aquí

Guía Básica